Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Clara Chía habría abandonado la casa de Piqué para refugiarse en la de sus padres

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, el nombre de Clara Chía empezó a aparecer con más fuerza en las noticias internacionales, principalmente de habla hispana. Además, tras la nueva colaboración de la barranquillera con el DJ Bizarrap, muchas noticias han salido a la luz pública asegurando que la pareja de Piqué ha

Clara Chía habría abandonado la casa de Piqué para refugiarse en la de sus padres

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, el nombre de Clara Chía empezó a aparecer con más fuerza en las noticias internacionales, principalmente de habla hispana. Además, tras la nueva colaboración de la barranquillera con el DJ Bizarrap, muchas noticias han salido a la luz pública asegurando que la pareja de Piqué ha pasado por un mal momento.

Incluso se ha llegado a decir que los compañeros de oficina de Clara Chía la estarían atormentando con la canción. Por ello, ahora la prensa española contó que la presión fue tan fuerte que la joven dejó la casa en la que vivía con Piqué para refugiarse en la de sus padres.

La joven, de 23 años, quiso alejarse de la prensa que rodea la residencia del futbolista, pues quería evitar la polémica en torno a la relación de Piqué y Shakira, según informó El Español, especialmente después de que el nuevo tema de Shakira la salpicara.

Cabe señalar que Chía ha intentado mantener un bajo perfil, llegando a eliminar su cuenta de Instagram; por otro lado, no da declaraciones a la prensa cuando es cuestionada y evita salir a la calle. El medio también reveló que la joven estaría planeando un viaje con sus amigas para dejar atrás el caos de Barcelona.

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja.
Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja. – Foto: getty images

El karma en su máxima expresión: esta es la mujer con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a su pareja Clara Chía

Según diferentes medios internacionales, la canción de la cafetera provocó que Piqué y su actual compañera sentimental, Clara Chía, estuvieran envueltos en una seria crisis de pareja. Y es que no es para menos, los “dardos” de Shakira “claramente” dieron en el blanco.

Sin embargo, Gerard Piqué no acaba de salir de una para meterse en otra. En esta ocasión, el exfutbolista volvió a quedar en el centro de las noticias de la farándula por una inesperada publicación que realizaron sobre su vida privada, la cual relacionaría directamente a Clara Chía Martí, su actual pareja sentimental.

En este sentido, Jordi Martin, famoso reportero español que les siguió los pasos a Shakira y a Piqué durante los últimos años, llamó la atención de sus fieles seguidores con un bombazo que lanzó en su cuenta oficial de Instagram. El comunicador no dudó en desatar una ola de comentarios con una captura de pantalla que compartió.

Según se apreció en el post, que fue borrado horas después, Jordi Martin publicó una captura de pantalla de la cuenta de una mujer llamada Julia Puig, quien reside en Barcelona y es abogada. El reportero escribió un mensaje muy diciente, el cual también involucraba a Shakira.

Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué.
Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué. – Foto: Instagram

“¿La conoces, Gerard Piqué? Luego que no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima”, escribió el español en la imagen.

De acuerdo con lo que indicó el reconocido reportero, Gerard Piqué volvió a aplicar una de sus conocidas jugadas y, supuestamente, le habría sido infiel a Clara Chía con esta nueva mujer. Sin lugar a dudas, esto generó el interés de una gran cantidad de personas por conocer en su totalidad quién es Julia Puig.

Piqué le habría sido infiel a Clara Chía.
Piqué le habría sido infiel a Clara Chía. – Foto: @3gerardpique-@juliapuiggali

Pues, como se mencionó anteriormente, esta mujer es una abogada española con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Asimismo, después de que Jordi Martin hiciera la publicación que relaciona a Piqué con Julia Puig, esta puso su cuenta de Instagram privada, lo cual generó varias sospechas.

Adicionalmente, por sus fotos también es válido resaltar que Julia tiene un gran parecido con la misma Clara Chía. Los fanáticos de Shakira y Gerard Piqué esperan que en las próximas horas se aclare la situación y se confirme si el exfutbolista le fue o no infiel a su actual pareja.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...