Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

¿Cómo ganar Bitcoin jugando al ajedrez?

PUNTOS IMPORTANTES: Los videojuegos Viker y la plataforma de pagos con Bitcoin, Zeebede se unen para la creación de juegos que pagan en cripto. Dan Beasley, cofundador de Viker, afirma que estos juegos crean experiencias más interesantes y divertidas. Zebedee y Moonpay se unieron para facilitar la transacción de Bitcoin a moneda fiat. Los juegos

¿Cómo ganar Bitcoin jugando al ajedrez?

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Los videojuegos Viker y la plataforma de pagos con Bitcoin, Zeebede se unen para la creación de juegos que pagan en cripto.
  • Dan Beasley, cofundador de Viker, afirma que estos juegos crean experiencias más interesantes y divertidas.
  • Zebedee y Moonpay se unieron para facilitar la transacción de Bitcoin a moneda fiat.

Los juegos para ganar dinero se han convertido en una herramienta muy utilizada por las plataformas de criptomonedas. Entre los lanzamientos más recientes se encuentra, Bitcoin Chess y Bitcoin Scratch, estos nacen de la asociación que hay entre el estudio de videojuegos Viker y la plataforma de pagos con Bitcoin Zebedee. 

 Ambos están diseñados para que los gamers muestren habilidades en el ajedrez y prueben suerte raspando tarjetas digitales.

“Todos, hasta tu abuela, han oído hablar del ajedrez, pero nadie hasta ahora, había podido jugarlo con la idea de ganar un poco de bitcoin por hacerlo”.

Señala un comunicado publicado en el blog oficial de Zebedee.

El cofundador de Viker, Dan Beasley, comentó al respecto sobre este lanzamiento y dijo que jugar ajedrez es muy interesante, pero que hacerlo ganando dinero lo hace mucho más emocionante.

“Ganar un poco de dinero por actividades que generalmente no pagan nada simplemente se siente genial, independientemente de la cantidad”.

Agrega Beasley

Beasley también aclaró que los juegos de play to earn son muy atractivos para el público ya que estos logran “crear experiencias más interesantes y divertidas. No se trata de ganar toneladas de dinero”.

En estos juegos, los gamers pueden adquirir por cada sesión de juego  unos pocos satoshis, “y esto es lo que hace que el concepto sea sostenible”, señala el comunicado de la compañía.

Ambos juegos estarán disponibles para teléfonos inteligentes en las plataformas de iOS y Android. Estos juegos buscan desarrollar las habilidades mentales de las personas o probar la suerte. 

Bitcoin y juegos al Azar

Bitcoin Chess es auto explanatorio, es un juego completamente relacionado al ajedrez. Por otro lado, tenemos a Bitcoin Scratch, este es un juego que deja la posibilidad de ganar al azar. Esto se hace mediante paquetes de tarjetas digitales que los jugadores raspan, y se marcan victorias cuando los combos son afortunados.

“Si te pagan un poco de dinero por el tiempo que pasas viendo su anuncio, es más probable que no te lo saltes. Y Viker les permite hacer eso, dejando a todos los involucrados más felices”.

Señala el equipo de la plataforma de juegos.

Para que los jugadores reclamen sus premios, estos deben ingresar sus cuentas en Zebedee y de esta manera logran retirar sus ganancias en Bitcoin. La alianza entre ambas compañías lleva un tiempo, y esta ha dado fruto a proyectos retro para adquirir Bitcoin como Counter Strike, Solitario, y  Snake.

Por último, la plataforma de pagos, Zebedee, había anunciado en diciembre de 2022 que realizaría una integración con los servicios de la firma Moonpay en más de 100 países. Esta integración le brindara la oportunidad a los jugadores de poder realizar el cambio de sus recompensas de Bitcoin a dinero fiat. 

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...