Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

“Como ganó Petro, nos vamos”: Polilla y Gorda Fabiola; contaron para dónde se fueron

Gustavo Petro, líder del Pacto Histórico, se convirtió el domingo pasado en el nuevo presidente de Colombia luego de vencer en la segunda vuelta al ingeniero Rodolfo Hernández. El cordobés logró una votación superior a los once millones de sufragios.“Es historia lo que estamos escribiendo en este momento, una historia nueva para Colombia. Este cambio…

“Como ganó Petro, nos vamos”: Polilla y Gorda Fabiola; contaron para dónde se fueron

Gustavo Petro, líder del Pacto Histórico, se convirtió el domingo pasado en el nuevo presidente de Colombia luego de vencer en la segunda vuelta al ingeniero Rodolfo Hernández. El cordobés logró una votación superior a los once millones de sufragios.

“Es historia lo que estamos escribiendo en este momento, una historia nueva para Colombia. Este cambio no es para aumentar los odios. Este cambio significa la bienvenida a la esperanza, la posibilidad de abrir un futuro”, manifestó Petro en su primer discurso como mandatario electo.

Ante los resultados de las elecciones presidenciales, la Gorda Fabiola sorprendió a más de uno esta semana en las redes sociales y les compartió a todos sus seguidores la decisión que tomó junto a su esposo, Nelson Polanía (Polilla).

La reconocida comediante manifestó en su cuenta personal de Instagram que se fueron de Bogotá después del triunfo del líder de la Colombia Humana. Sin embargo, explicó que simplemente viajaron a Medellín para una presentación.

“Tomamos la decisión de irnos después de las elecciones. Queridos amigos, queríamos contarles que, como ganó [Gustavo] Petro, nos vamos. Ya estamos en el aeropuerto”, señaló inicialmente.

Luego, la Gorda Fabiola agregó: “Nos vamos para Medellín a presentar nuestra obra. Dos cosas que son pecado cuando se está en Medellín: no comerte una bandeja paisa y no ir al último fin de semana de nuestro show en el Teatro Prado. ¡Los esperamos!”.

Polanía, de igual manera, aprovechó el momento para disfrutar en la capital antioqueña de la final del Fútbol Profesional Colombiano entre el Deportes Tolima y Atlético Nacional, equipo del que es hincha.

“Que final la de hoy en el Atanasio Girardot, por Dios. Mis respetos a ese Tolima, señor equipazo. ¡Vamos Nacional!”, escribió el humorista en Twitter, tras la victoria del club verdolaga en el partido de ida.

Uy….que final hoy en el Atanasio de por Dios….jejeje…mis respetos a ese Tolima señor equipazo….vamos @nacionaloficial 💚💚💚👍😱

— Nelson Polania (@polillafeliz) June 23, 2022

La Gorda Fabiola reveló el “choque” emocional que tuvo

Cabe recordar que Nelson David Polanía Posada (hijo de la pareja) les reveló a sus padres hace poco más de un año que es homosexual, un tema que actualmente no es problema dentro de la familia, pero que no siempre fue así.

La humorista contó en entrevista con el programa La red hace unos meses que ver que su hijo le producía un choque emocional bastante duro. Incluso, aseguró que pensaba que era mentira y que su mente inventó todo.

“Algunas veces, yo le notaba ciertos ademanes bastante femeninos. Uno siempre niega esas realidades, entonces yo decía: ‘Me estoy armando una película, estoy equivocada, es un video mío y el niño no tiene esos ademanes’, pero me confundía”, precisó.

Fabiola Posada, no obstante, manifestó que ella se enteró de la orientación sexual de su hijo por terceras personas, por lo cual decidió encararlo y preguntarle si era verdad que había salido del closet.

“Nos abrazamos, lloramos, (y le dijo): ‘No voy a dejar de ser nunca tu mamá, ni de adorarte. Para mí, eres el mejor hijo del mundo. Voy a defenderte como una tigresa, como siempre he defendido a mis hijos’”, concluyó.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...