Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Cómo habilitar la letra “Ñ” en el teclado de WhatsApp

Los celulares Samsung, Motorola, Xiaomi, etc., tienes dos cosas en común, utilizan el sistema operativo Android y cuentan con su propio teclado que viene instalado de forma predeterminada, uno muy básico que cumple con su principal objetivo, escribir palabras; sin embargo, existen algunas aplicaciones de teclados que te brindan mejores beneficios, como por ejemplo: “Gboard”

Cómo habilitar la letra “Ñ” en el teclado de WhatsApp

Los celulares Samsung, Motorola, Xiaomi, etc., tienes dos cosas en común, utilizan el sistema operativo Android y cuentan con su propio teclado que viene instalado de forma predeterminada, uno muy básico que cumple con su principal objetivo, escribir palabras; sin embargo, existen algunas aplicaciones de teclados que te brindan mejores beneficios, como por ejemplo: “Gboard”, un keyboard desarrollado por Google que tiene un gran número de funciones, el cual es compatible con WhatsApp, Messenger, Telegram, entre otros aplicativos con campo de texto. Toma nota.

Es importante aclarar que “Gboard” está configurado en inglés, un idioma en donde no se utiliza la letra “Ñ” a diferencia del español, por lo tanto, no te aparecerá en el teclado virtual y para activarla debes pulsar la “N” por unos segundos, una tarea tediosa de realizar. Por fortuna, el keyboard de Google es completo y te ofrece diferentes tipos de teclado, uno de ellos es el conocido “QWERTY” en donde aparece la letra “Ñ”. ¿Quieres saber cómo habilitarla? desde Depor lo explicaremos a continuación.

LA GUÍA PARA QUE APAREZCA LA LETRA “Ñ” EN EL TECLADO DE WHATSAPP

  • Primero, descarga Gboard desde la Google Play Store de Android, si ya la tienes asegúrate que no tenga actualizaciones pendientes.
  • Ahora, abre la app y presiona el apartado que dice “Idiomas”.
  • El siguiente paso es acceder en la opción “Agregar teclado”, se ubica en la parte inferior.
  • Se desplegará un carrusel con varios teclados, escoge el keyboard denominado “QWERTY (Ñ)” y oprime en “Listo”.
  • Sal de Gboard e ingresa a WhatsApp.
  • Entra a cualquier chat y aprieta sobre el campo de texto para que se habilite el teclado.
  • Finalmente, vas a ver que la letra “Ñ” te aparece y ya no tendrás que pulsar la “N” para utilizarla.

CUÁLES SON LOS RIESGOS DE INSTALAR UNA APK EN TU MÓVIL ANDROID

  • En caso descargues las APKs de sitios webs confiables como por ejemplo: APKmirror, no pasaría nada, debido a que te ofrecen un nivel de seguridad muy elevado.
  • Si te llamó la atención una APK que viste de una página poco conocida, te aconsejamos no descargarla porque podrías introducir un virus “Malware” o “Jocker”, ambos te robarían tu información personal como: cuentas bancarías, números de tarjetas de crédito o débito, contraseñas, etc.
  • Otro de los riesgos es que tras haber infectado tu móvil, tendrías que formatearlo o volverlo a su modo de fábrica para eliminar todo mal, significa que no podrás realizar una copia de seguridad para guardar tus archivos multimedia porque estarías creando una copia de ese mismo virus.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...