Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Cómo le irá a Aries este 2022 en salud, dinero y amor

El 2022 comenzó y con él nuevas dudas surgen en quienes buscan conocer qué les depara este año. Tomando en cuenta que la pandemia a causa del COVID-19 continúa azotando al mundo, para muchos el futuro es incierto.MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Descúbrelo aquí según la fecha de tu nacimientoSi eres una…

Cómo le irá a Aries este 2022 en salud, dinero y amor

El 2022 comenzó y con él nuevas dudas surgen en quienes buscan conocer qué les depara este año. Tomando en cuenta que la pandemia a causa del COVID-19 continúa azotando al mundo, para muchos el futuro es incierto.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Descúbrelo aquí según la fecha de tu nacimiento

Si eres una de las personas que está buscando respuestas sobre lo que vendrá más adelante, no te preocupes más, la astróloga Carme Briceño dio a conocer qué le ocurrirá a cada signo zodiacal los próximos meses. En esta oportunidad, nos centraremos en Aries.

PREDICCIONES PARA ARIES EN 2022

A continuación, lo que debes saber qué le ocurrirá a quienes nacieron del 21 de marzo al 19 de abril. Antes te comentamos que este 2022 para Aries estará cargado de mucha energía, por lo que deberás organizar todo lo que piensas hacer para no desesperarte.

MÁS INFORMACIÓN: Horóscopo 2022 sobre salud, dinero y amor

La palabra aries viene de la latina arietis que significa carnero (Foto: Pixabay)
La palabra aries viene de la latina arietis que significa carnero (Foto: Pixabay)

Salud

Los Aries iniciarán con bajas energías 2022, pero no se desalienten, pues sabrán reponerse con el paso de los días a medida que cuiden su sistema inmunológico a través de la alimentación sana y el deporte. Si bien, los paseos o salidas de diversión ayudarán a despejar sus mentes, no olvides que debes cuidarte bastante.

Dinero

  • Primeros tres meses: se abrirán muchas puertas a nivel laboral en 2022, que ayudarán a mejorar tu economía.
  • Medidos de 2022: llegará una propuesta para realizar un negocio y no sabrás qué hacer. Recurre a gente con experiencia para que te oriente.
  • Fines de 2022: tendrás varios pendientes que harán marearte. Organízate para que no acumules deudas.

Amor

Este 2022 llegarán a tu vida muchas personas, por lo que debes elegir con calma a tu compañero o compañera. Asimismo, retomarás comunicación con gente que tuvo que ver contigo en el pasado.

El signo opuesto y complementario de Aries es Libra (Foto: Pixabay)
El signo opuesto y complementario de Aries es Libra (Foto: Pixabay)

RECOMENDACIÓN PARA ARIES ESTE 2022

Las tensiones y momentos de estrés harán que te desorientes, pero mantén la calma, pues gracias a ella podrás resolver muchas situaciones que se te presenten este año, que será muy exigente para Aries.

RITUAL PARA ARIES

Deja una rama de canela durante toda la noche en tu bolsillo o cartera, así activarás la atracción y el dinero se multiplicará este 2022. Esta deberás llevarla todo el año justo donde se guardan los billetes.

AMULETO PARA ARIES

El amuleto para Aries en 2022 es la espada, pues simboliza protección. Debe ser llevado en su cartera o en un bolsillo, de esta forma cortarán cualquier energía negativa que quiera meterse en su camino.

PALABRA CLAVE

La palabra clave para los de signo Aries este 2022 es autocontrol.

La estrella principal de la constelación de Aries es Hamal (Alfa Arietis / HD 12929), que deviene de la palabra del idioma árabe rās al-ħamal que significa
La estrella principal de la constelación de Aries es Hamal (Alfa Arietis / HD 12929), que deviene de la palabra del idioma árabe rās al-ħamal que significa «la cabeza del carnero» (Foto: Pixabay)

DATOS SOBRE ARIES

El signo Aries rige la cabeza y el rostro. Su glifo se representa con los cuernos de un carnero, aunque a veces se interpreta como una fuente de la cual brota agua hacia arriba.

  • En el Zodiaco: Aries es el primero de los doce signos zodiacales.
  • Elemento: Fuego. Es el primero de la triplicidad de este elemento junto a Leo y Sagitario.
  • ¿Por quién está regido? Por el planeta Marte.
  • Características de Aries: tienen mucha energía, son aventureros, aman la libertad, los retos y las nuevas ideas, son independientes.
  • Aspectos negativos: son impulsivos, no tienen mucha paciencia y se resienten fácilmente.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio