Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Cómo luce el actor de ‘Padres e hijos’ que espera su sexto bebé y si es millonario

Sin que hayan pasado dos años desde el nacimiento de su último hijo, Juan Pablo Obregón y su esposa, Ana María Malagón, están de nuevo en la dulce espera. El actor es recordado por su paso en ‘Padres e hijos’ y ‘Chica Vampiro’, aunque en los últimos años se ha dedicado a otras labores que…

Cómo luce el actor de ‘Padres e hijos’ que espera su sexto bebé y si es millonario

Sin que hayan pasado dos años desde el nacimiento de su último hijo, Juan Pablo Obregón y su esposa, Ana María Malagón, están de nuevo en la dulce espera. El actor es recordado por su paso en ‘Padres e hijos’ y ‘Chica Vampiro’, aunque en los últimos años se ha dedicado a otras labores que no lo tienen muy vinculado a la televisión.

Las últimas semanas de Obregón han estado muy movidas por el embarazo de su esposa, con quien anunció la llegada del sexto bebé hace ya un tiempo, y porque juntos se han metido de lleno en los temas electorales, así que sus redes sociales están inundadas de mensajes relacionados a la política y a Dios.

La pareja se muestra como fiel creyente católica y muy vinculada a la iglesia, tanto así que se llaman a sí mismos como “provida”, razón por la que están en contra del aborto. Aunque están a la espera de su sexto hijo, Malagón dice en sus redes sociales que van a tener “los que biológicamente podamos tener, económicamente sostener y cristianamente educar. En otras palabras, los que Dios quiera”, así que no dan un certero “no” a tener más hijos.

(Vea también: [Video] Reencuentro paranormal: actriz de ‘Padres e hijos’ pudo hablar con su hijo muerto)

Hijos de Juan Pablo Obregón: actor de ‘Padres e hijos’

Como si hubiera llevado la ficción a la vida real, este artista ha ido formando su familia con el paso de los años. En una entrevista con El Espectador, Obregón expresó “la familia es lo más importante” y aunque no buscó tener seis hijos “porque decía que quería máximo dos”, las cosas se fueron dando.

Obregón está orgulloso de la familia que ha conformado junto a su esposa y no niega que “es difícil por muchas razones”, aunque resalta otras cosas: “Es más importante lo hermoso que nos regala cada hijo, que lo difícil que pueda ser”.

El sexto bebé de Juan Pablo Obregón aún está en gestación y, por la edad de la madre, los cuidados deben ser mucho mayores. “La voluntad es de Dios pero sí hay una realidad y es la edad de mi esposa. De hecho, este bebé nosotros no lo planeamos y no sabemos por qué llegó, seguramente sí llegó por la voluntad de Dios”.

Lee También

Sin embargo, esta familia ha tenido tres pérdidas de bebés en gestación en el pasado y por eso toman cada día con mucha precaución. Así es como luce esta pareja que está en la dulce espera:

Juan Pablo Obregón, de ‘Padres e hijos’, dice si es millonario

Inevitablemente al pensar en esta cantidad de hijos se asocia con cómo se puede mantener una familia económicamente. Expresando que no quiere ser juzgado ni criticado, aunque ya lo hacen mucho, Obregón señaló que él no está obligando a nadie a tener esta cantidad de hijos, sino que las personas deben hacerlo según sus condiciones, aunque él no es millonario ni mucho menos.

“Mucha gente dirá ‘¿seis hijos? claro, es que es millonario, esos actores ganan mucha plata’”, aunque él prefiere enfocarse en lo feliz que lo hace su descendencia. Sin embargo, él no desconoce que en algún momento se piensa en lo material: “Humanamente en algún momento a uno le preocupa un poco como el tema económico, el futuro del país y lo que se está viviendo actualmente, pero lo primero es la voluntad de Dios”.

Todos sus seis hijos, y los tres que perdieron, han sido gestados por Ana María, su esposa con la que lleva 20 años de casado, aunque cada uno ha nacido en condiciones diferentes. En una charla con La Red, Obregón contó que el mayor nació en México y pagó cerca de 3.000 dólares, hace más de 15 años, el segundo lo tuvo en Bogotá y su parto valió casi dos millones de pesos, pero desde el tercero la situación económica fue diferente y tuvo que nacer por el Sisbén. Sin embargo, él dice que ha allí recibieron mejor atención que en sus otros partos, así que los demás también han nacido en estas condiciones.

“El tema monetario no es que no importe, pero para nosotros no está en el primer plano. No es que estemos llenos de dinero o seamos millonarios, sino que cada hijo es un regalo que Dios manda en el momento exacto”, señaló.

Así es como contó su historia de vida en el programa de Caracol Televisión en el que recordó que su abuela tuvo 18 hijos, aunque ellos no aspiran a lo mismo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...