Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Ciencia y Naturaleza

Cómo ocultar tu hora de última conexión para algunos contactos de WhatsApp

WhatsApp está recompensado a todos los usuarios con nuevas opciones de privacidad. Hace algunos meses se rumoreaba sobre la herramienta que te permitiría elegir quienes pueden ver tu hora de última conexión, pues hoy, esto se ha convertido en una realidad y a continuación te enseñaremos a activar la función ‘Mis contactos excepto’ para que…

WhatsApp está recompensado a todos los usuarios con nuevas opciones de privacidad. Hace algunos meses se rumoreaba sobre la herramienta que te permitiría elegir quienes pueden ver tu hora de última conexión, pues hoy, esto se ha convertido en una realidad y a continuación te enseñaremos a activar la función ‘Mis contactos excepto’ para que…

WhatsApp está recompensado a todos los usuarios con nuevas opciones de privacidad. Hace algunos meses se rumoreaba sobre la herramienta que te permitiría elegir quienes pueden ver tu hora de última conexión, pues hoy, esto se ha convertido en una realidad y a continuación te enseñaremos a activar la función ‘Mis contactos excepto’ para que solo algunas personas vean a qué hora dejaste de utilizar la referida plataforma de mensajería instantánea.

MIRA: El truco para saber si uno de tus contactos ha eliminado su cuenta de WhatsApp

Se trata de una herramienta que aún no ha sido oficializada por WhatsApp, pero, eso no quiere decir que tengas que instalar aplicaciones externas para ocultarle a algunos de tus contactos tu hora de última conexión, sino que la función se encuentra disponible en la versión beta 2.21.23.14 de WhatsApp, un programa en donde los usuarios ponen a prueba todas las funciones que lanzará el aplicativo.

MIRA: WhatsApp: ¿cómo verificar si cuentas con la última versión de la aplicación?

CÓMO DESCARGAR WHATSAPP BETA PARA ANDROID

  • Primero, ingresa aquí desde tu móvil Android y presiona en ‘Convertirme en verificador’.
  • Luego, aprieta en ‘Puedes descargarla en Google Play’.
  • Se abrirá la Play Store para que descargues WhatsApp Beta.
  • Si ya tienes instalada la versión de prueba solo tendrás que actualizarla.

CÓMO OCULTAR PARA ALGUNOS TU HORA DE ÚLTIMA CONEXIÓN EN WHATSAPP

  • Primero, abre WhatsApp.
  • Ahora, presiona en el ícono de los tres puntos verticales que se ubican en el extremo superior derecho.
  • Se desplegarán varias opciones, entra en ‘Ajustes’, ‘Cuenta’ y ‘Privacidad’.
  • Como puedes ver, aparecen varios apartados, haz clic sobre ‘Hora de últ. vez’.
  • Anteriormente, solo te salían las opciones ‘Todos’, ‘Mis Contactos’ y ‘Nadie’, sin embargo, han añadido una cuarta denominada ‘Mis contactos excepto…’, elige esta y selecciona los contactos que no quieres que vean tu hora de última conexión.

Listo, el mecanismo ‘Mis contactos excepto…’ es idéntico como cuando ocultas tus estados a algunas personas. Es importante resaltar que dicha herramienta solo estaba disponible para los estados, pero, ahora llegó a la ‘Hora de últ. vez…’, ‘Foto del Perfil’ e ‘Info.’.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio