Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

¿Cómo saber cuántos mensajes has enviado o recibido por WhatsApp?

No hay aplicación de mensajería que supere en cantidad de usuarios a WhatsApp, diariamente es la más utilizada a nivel mundial. Todo lo que compartes a través de la referida plataforma de comunicación instantánea es considerado como un mensaje, ya sean textos, videos, documentos, etc., ¿Alguna vez te has preguntado cuántos mensajes has enviado o

¿Cómo saber cuántos mensajes has enviado o recibido por WhatsApp?

No hay aplicación de mensajería que supere en cantidad de usuarios a WhatsApp, diariamente es la más utilizada a nivel mundial. Todo lo que compartes a través de la referida plataforma de comunicación instantánea es considerado como un mensaje, ya sean textos, videos, documentos, etc., ¿Alguna vez te has preguntado cuántos mensajes has enviado o recibido hasta la fecha actual? en Depor te explicaremos un sencillo truco para que conozcas la cantidad exacta.

Es imposible contabilizar los mensajes que le envías a cada contacto por WhatsApp, sería un trabajo muy exhaustivo, sobre todo porque no solo utilizas el servicio de Meta para el ámbito social o familiar, sino también para el entorno laboral. ¿Sabías que la app cuenta con una sección que pocos usuarios conocen? aquí accederás a datos estadísticos muy precisos, como por ejemplo: el total de estados publicados, llamadas salientes o entrantes, consumo de datos móviles, entre otros.

MIRA: Conoce cuáles serán los celulares Android que dejarán de contar con WhatsApp desde el 30 de abril

Así puedes saber la cantidad exacta de mensajes enviados o recibidos por WhatsApp

  • Primero, corrobora que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store de Android o App Store de iOS.
  • Ahora, abre la aplicación y presiona sobre el ícono de los tres puntos verticales que se encuentran en el extremo superior derecho.
  • Se desplegarán varias opciones, oprime en los “Ajustes” > luego en “Almacenamiento y datos”.
  • El siguiente paso es tocar en el apartado que dice “Uso de datos”.
  • Aquí puedes observar diferentes estadísticas de WhatsApp, solo ubícate en la sección “Mensajes”, debajo te saldrá la cantidad exacta de mensajes enviados y recibidos (incluyen textos y cualquier archivo multimedia).
La información que buscas está en la sección de

La información que buscas está en la sección de «Mensajes». (Foto: GEC)

La guía para saber si alguien está utilizando tu cuenta de WhatsApp

No será necesario que descargues programas externos, WhatsApp tiene una función para que descubras en dónde han abierto tu cuenta de WhatsApp y si la vienen utilizando en tiempo real, ¿Quieres saber cómo acceder a este apartado? desde Mag lo explicaremos a continuación.

  • Abre la aplicación y presiona el ícono de los tres puntos verticales.
  • Toca la opción que dice “Dispositivos vinculados”.
  • Ubícate en la sección “Estado del dispositivo”, debajo te aparecerán todos los equipos en donde tu cuenta de WhatsApp fue abierta o se mantiene abierta y no te has dado cuenta.
  • Te saldrá el ícono de un navegador en caso de WhatsApp Web, y el sistema operativo Windows o MacOs en el caso de WhatsApp Desktop.
  • Además, va a figurar el estado de tu cuenta, si la están utilizando en tiempo real resaltará “Sesión activa”, de lo contrario va a mostrar la fecha y hora de última conexión.
  • Para quitar el acceso de tu cuenta solo toca encima de cualquier dispositivo que no reconozcas y oprime en “Cerrar sesión”.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...