Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

¿Cómo saber qué decía un mensaje eliminado de WhatsApp?

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil más usada en Colombia.Foto: El EspectadorLa plataforma WhatsApp es la aplicación de comunicación más usada en Colombia, superando al servicio de Facebook y otras opciones como Telegram. Una de las posibilidades de esta app es que al momento de enviar un mensaje se tiene la opción de eliminarlo

¿Cómo saber qué decía un mensaje eliminado de WhatsApp?
WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil más usada en Colombia.

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil más usada en Colombia.

Foto: El Espectador

La plataforma WhatsApp es la aplicación de comunicación más usada en Colombia, superando al servicio de Facebook y otras opciones como Telegram. Una de las posibilidades de esta app es que al momento de enviar un mensaje se tiene la opción de eliminarlo y evitar que la otra persona lo lea, esto solo es posible antes de que el receptor de la información no haya abierto el mensaje aún.

Se conoció de una nueva forma para poder ver los mensajes que alguien le envío, pero decidió eliminar. Para lograr esto debe seguir una serie de pasos que lo llevarán a la información eliminada por el emisor.

Más noticias sobre Tecnología

¿Cómo ver mensajes eliminados en WhatsApp?

  1. El primer paso es realizar una copia de seguridad de la aplicación.
  2. Debe luego acceder a los ajustes de la aplicación y asegurarse que el respaldo se haga en el dispositivo y no en la nube.
  3. Posterior a finalizar la copia de seguridad, debe desinstalar la aplicación e instalar nuevamente.
  4. Cuando tenga de nuevo la app, WhatsApp le preguntará si quiere restaurar la última copia de seguridad. Tiene que aceptar la solicitud y espera a que el proceso termine.
  5. Ahora podrá ver el mensaje que había sido eliminado

El proceso para ver los mensajes requiere de paciencia y es importante seguir las indicaciones para lograrlo, de lo contrario podría perder el tiempo y no recuperar el mensaje eliminado.

Leer más: Detectan los primeros métodos de uso de ChatGPT en campañas maliciosas

Existen otras configuraciones para sacar el máximo uso de WhatsApp, por ejemplo, se recomienda examinar los ajustes de privacidad que tiene en su cuenta. Pues dependiendo de la utilización que le dé a su aplicación, puede definir los parámetros de cómo se comparte su información.

¿Cómo elijo quién puede ver mi información personal?

En la parte de configuración de su aplicación, debe entrar a la sección que dice Privacidad. En este apartado puede elegir los siguientes ajustes.

  • Hora de última vez y cuando se está en línea.
  • Foto de perfil.
  • Información de contacto.
  • Las personas que pueden agregarlo a grupos.
  • Las personas que pueden ver sus estados.

En estas configuraciones puede escoger quién tiene acceso a esa información y elegir entre Todos, Mis contactos, Mis contactos, excepto (donde puede exceptuar contactos) y Nadie. Asimismo, puede ajustar con quién comparte su ubicación en tiempo real, activar o desactivar las confirmaciones de lectura e incluso administrar los contactos bloqueados.

Le puede interesar: Samsung, pensando en la personalización de los hogares

Síguenos en Google Noticias

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...