Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Cómo saber si tu celular Xiaomi recibirá Android 13 gracias a esta app

Las nuevas funciones y herramientas del próximo sistema operativo desarrollado por Google, hablamos de Android 13, fueron reveladas antes de su fecha de estreno oficial, programada para septiembre del presente año, debido a que la versión estable (final) del referido software ya es posible utilizarla en algunos modelos de celulares de la marca Google Pixel.Esta

Cómo saber si tu celular Xiaomi recibirá Android 13 gracias a esta app

Las nuevas funciones y herramientas del próximo sistema operativo desarrollado por Google, hablamos de Android 13, fueron reveladas antes de su fecha de estreno oficial, programada para septiembre del presente año, debido a que la versión estable (final) del referido software ya es posible utilizarla en algunos modelos de celulares de la marca Google Pixel.

Esta es una de las ventajas de tener un dispositivo móvil de Google, accederás a las nuevas herramientas antes que los demás usuarios. Es importante aclarar que la Beta final de Android 13 saldrá el próximo mes de septiembre, y en diciembre llegará la versión estable para todos, ¿Te gustaría saber si tu equipo Xiaomi será compatible con este sistema operativo? una app te brindará dicha información y desde Depor te enseñaremos a descargarla a continuación.

LA GUIA PARA SABER SI TU MÓVIL XIAOMI ACTUALIZARÁ A ANDROID 13

Se trata de una aplicación desarrollada por Xiaomi, la cual no solo te mostrará si recibirás Android 13, sino también versiones posteriores cómo Android 14, 15, 16, etc.

  • Primero, ingresa a la Google Play Store de Android y descarga el aplicativo “MIUI Updater” de forma gratuita. Si quieres obtenerla rápidamente haz clic aquí.
  • Ahora, ábrela y automáticamente verás una ficha informativa. Arriba te aparecerá la marca y modelo de tu equipo.
  • Desplázate hacia abajo y sabrás si recibirás MIUI 14 y Android 13.
  • Básicamente, en la app va a figurar la siguiente información de color verde: “obtendrás la actualización de MIUI 14″ y “obtendrás la actualización de Android 13″.
  • Si presionas sobre la opción “Check for update” (buscar actualizaciones en español), vas a ver hasta que versión de Android soportará el modelo de tu equipo Xiaomi.
  • MIUI Updater contiene anuncios.

LA SOLUCIÓN CUANDO TU MÓVIL ANDROID SE DESCONECTA DEL WIFI A CADA RATO

Existe una función de Android denominada “Cambio automático a datos móviles”, en caso esta se encuentra activa cambiará la conexión del WiFi por tu plan de datos si detecta que la señal es débil o lenta, asimismo, si no tienes megabytes o gigabytes disponibles no podrás navegar en internet.

  • Primero, ingresa a los “Ajustes” de tu celular Android, lo ubicas con el ícono de una rueda dentada o engranaje.
  • Ahora, busca y presiona sobre el apartado “Conexiones” o “Redes”, el nombre de la opción puede cambiar ligeramente dependiendo de la marca y modelo del smartphone.
  • El siguiente paso es entrar en la sección “Uso de datos” o “Redes móviles”.
  • Finalmente, desactiva el interruptor que dice “Cambio automático a datos móviles” o “Datos móviles” con la descripción “Accede a internet mediante la red móvil en todo momento”.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...