Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Compañera de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol lo echó al agua por ponerse de artista

La situación entre los presentadores del noticiero matutino del Canal Caracol provocó risas entre ellos por la inesperada propuesta para el tolimense. Entretenimiento Publicado: 2022-04-28 08:09:15 Tiempo de lectura: 2 min Juan Diego Alvira y Pilar Schmitt/ Capturas de pantalla ‘Noticias Caracol’- Fotomontaje Pulzo Por:  Redacción Entretenimiento Juan Diego Alvira ganó recientemente el reconocimiento como…

Compañera de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol lo echó al agua por ponerse de artista

La situación entre los presentadores del noticiero matutino del Canal Caracol provocó risas entre ellos por la inesperada propuesta para el tolimense.

  1. Entretenimiento

  2. Tiempo de lectura: 2 min

Fotos de Juan Diego Alvira y Pilar Schmitt, en nota de a Alvira en Noticias Caracol lo exponen por ponerse de artista.

Juan Diego Alvira y Pilar Schmitt/ Capturas de pantalla ‘Noticias Caracol’- Fotomontaje Pulzo
  1. Por:  Redacción Entretenimiento

Juan Diego Alvira ganó recientemente el reconocimiento como mejor presentador en los premios India Catalina por su trabajo a diario en la edición matutina de Noticias Caracol.

El conductor del noticiero ha sorprendido durante la transmisión en varias ocasiones, como hace unas semanas cuando destapó un secreto de su compañera Alejandra Giraldo en el programa.

Ahora, el tolimense fue el centro de una inesperada situación debido a que su colega Pilar Schmitt lo dejó en evidencia por exponer en el trabajo una faceta artística que ya había mostrado en otras ocasiones.

Lee También

Juan Diego Alvira en Noticias Caracol: lo exponen por ponerse de artista

La presentadora de farándula de Noticias Caracol aprovechó la presentación de las primeras imágenes de la bionovela de Vicente Fernández para confrontar a Alvira.

“Juan Diego, ¿cómo era que estabas cantando ‘El rey’? Cante”, le dijo, a lo que el periodista respondió: “No, es que quiero seguir conservando la sintonía”, por lo que Schmitt concluyó: “Estaba cantando ‘El rey’, pero el sí tiene trono y reina”.

La situación provocó risas entre comunicadores, en una conversación que terminó sin saber cómo sería la capacidad de Alvira como cantante para replicar la canción del fallecido artista mexicano.

Esta fue la interacción que se presentó entre los presentadores en plena emisión del noticiero matutino, en un fragmento que compartió un usuario desde su cuenta de Twitter.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Momento en el que una compañera de Juan Diego Alvira expuso que el presentador estuvo de artista pic.twitter.com/SLpxTdol3Y

— Ana (@PuraCensura) April 28, 2022

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.



Ingresa Un correo electrónico válido





Debes aceptar los terminos y condiciones

TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE A NUESTRO

BOLETIN DE NOTICIAS

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

correo@coreo.com

El correo ya está suscrito a nuestro boletín. ¿Deseas cancelar la suscripción?

EL CORREO ELECTRONICO
correo@correo.com

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo

INGRESA AQUÍ

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio