Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Compañía colombiana entre las 100 empresas tecnológicas más prometedoras del mundo en Foro Económico Mundial

La plataforma Slang se convierte en la primera compañía colombiana, de base tecnológica, en ingresar al Top 100 de las Empresas Pioneras de Tecnología más prometedoras del mundo del Foro Económico Mundial. El reconocimiento marca un precedente en el camino de las empresas de base tecnológica en el país.Se trata de una edtech, que se…

Compañía colombiana entre las 100 empresas tecnológicas más prometedoras del mundo en Foro Económico Mundial

La plataforma Slang se convierte en la primera compañía colombiana, de base tecnológica, en ingresar al Top 100 de las Empresas Pioneras de Tecnología más prometedoras del mundo del Foro Económico Mundial. El reconocimiento marca un precedente en el camino de las empresas de base tecnológica en el país.

Se trata de una edtech, que se definen como empresas de base tecnológica en el sector educativo, fundada por el colombiano Diego Villegas, tras haber desarrollado un proyecto de investigación como estudiante del MIT. Hoy se ha posicionado como una compañía referente en la enseñanza del inglés profesional en Latinoamérica, una necesidad que ha crecido en el mercado laboral de la región.

Su éxito se debe a que la plataforma dispone de tecnología que funciona como piezas modulares, las cuales permiten generar rutas de aprendizaje dinámicas y óptimas, de acuerdo con las necesidades de cada cliente, brindándoles una experiencia personalizada.

Actualmente Slang es una compañía líder en el sector empresarial en la región, puesto que tiene una oferta robusta de cursos basados en la tecnología Machine Learning, en temas como Computer Science, Nursing, Construction, Accounting, Data Science, Medical Device Manufacturing, Delivery, Transportation Networks, entre otros, garantizando programas de aprendizaje personalizados para responder a las demandas específicas de las organizaciones. Hoy en día, la compañía tiene presencia en Colombia, México y Brasil.

Con su propuesta innovadora, Slang busca transformar los procesos de aprendizaje del inglés, para reducir el analfabetismo de este idioma entre los profesionales, lo que ha demostrado tener implicaciones en la productividad, el desarrollo de los trabajadores y el crecimiento de los negocios. El bilingüismo se ha convertido en una tarea urgente de las empresas, puesto que mucha de la información y los datos que se manejan se encuentran codificados en inglés, según indican desde la compañía en un comunicado.

Precisamente, por medio de su estrategia, la compañía ha aportado significativamente al incremento de la productividad y la revolución en la formación en inglés de cientos de profesionales en Latinoamérica, siendo esta una de las principales razones para incluirlas dentro de la selección.

Gracias al reconocimiento como una de las 100 empresas Technology Pioneer, Diego Villegas, CEO y fundador de Slang, participará en debates y eventos en el Foro Económico Mundial. Además, tendrá la oportunidad de apoyar las iniciativas del FEM en los siguientes dos años, de la mano de personajes referentes en esta industria.

Para Villegas, “es un honor hacer parte del programa de Technology Pioneers y que Slang sea reconocida por la enseñanza del inglés al ir más allá de lo tradicional que ha dominado la industria durante siglos. Estamos comprometidos a transformar este sector mediante un programa que incluya temáticas profesionales en el idioma y genere una experiencia de aprendizaje verdaderamente personalizada para cada puesto de trabajo”.

Diego Villegas, CEO y fundador de Slang. Crédito: Cortesía de Slang. A.P.I.
Diego Villegas, CEO y fundador de Slang. Crédito: Cortesía de Slang. A.P.I. – Foto: Crédito: Cortesía de Slang. A.P.I.

“Continuaremos contribuyendo al desarrollo de los campos de la Inteligencia Artificial relacionados con el lenguaje. Sin duda alguna, estamos muy bien acompañados por el resto de compañías que también fueron nombradas Technology Pioneers del FEM”, aseguró Kamran Khan, CTO y también cofundador de la empresa.

Cabe resaltar que este selecto grupo del Top 100 de las Empresas Pioneras de Tecnología más prometedoras del mundo está compuesto por compañías de 30 países de seis continentes del mundo, que se han destacado por su impacto y alcance en la sociedad.

“Vale destacar que las empresas que conforman este reconocido ranking en el 2022 están moldeando el futuro con tecnologías avanzadas como inteligencia artificial (IA), internet de las cosas (IoT), robótica, blockchain y biotecnología, entre muchas otras. Este reconocimiento lo han recibido compañías como Airbnb, Foundation Medicine, Google, Scribd, Spotify, Twitter y Wikimedia, entre otros”, precisa el comunicado.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...