Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Con lonchera y todo: así fueron excursiones de Amparo Grisales y actores de ‘El Paseo 6’

Teniendo en cuenta que la nueva película de ‘El Paseo’ toma lugar en una excursión de despedida del colegio, Pulzo les preguntó a las estrellas del filme cómo fueron sus excursiones y si revivieron algún recuerdo durante la grabación de la cinta que se estrena el próximo 23 de diciembre.  “Sí, yo estuve de paseo,…

Con lonchera y todo: así fueron excursiones de Amparo Grisales y actores de ‘El Paseo 6’

Teniendo en cuenta que la nueva película de ‘El Paseo’ toma lugar en una excursión de despedida del colegio, Pulzo les preguntó a las estrellas del filme cómo fueron sus excursiones y si revivieron algún recuerdo durante la grabación de la cinta que se estrena el próximo 23 de diciembre. 

“Sí, yo estuve de paseo, pero en ese entonces no había once; uno hacia el sexto de bachillerato. Tuvimos muchos paseos. Mi mamá, siempre divina, nos arreglaba la lonchera o las cositas que nos gustaban, la maleta, siempre protegiéndonos, siempre con el amor de mi mamá. Por eso nos hicimos tan fuertes y tan independientes, siempre con el amor y la protección de mi mamá pudimos realizarnos en lo que nos gustaba”, indicó Amparo Grisales a Pulzo. 

Otro de los que tuvo excursión de fin del colegio fue John Álex Toro, quien dijo habérsela gozado y vivir experiencias que recordó en la filmación de la cinta dirigida por Rodrigo Triana. 

“Si, hicimos una excursión con algunos amigos de una manera más bajo perfil que San Andrés, pero fuimos al mar, nos pegamos unas borracheras horribles. Todo lo que haría uno en una excursión de 11 tradicional. Lo que ‘Don Álvaro’ [su personaje] en la historia no quiere que su hija haga, es lo que él seguramente hizo en la excursión de 11”, agregó el también protagonista de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’. (Vea también: “Grabando la primera escena me puse a llorar”: Amparo Grisales, sobre ‘El Paseo 6’).

Lee También

Sin embargo, no todos tuvieron la oportunidad de gozarse la excursión de 11. Por ejemplo, Cecilia ‘Chichila’ Navia contó que su trabajo en la actuación, que desempeña desde niña, no le permitió vivir esa experiencia de manera tradicional. (Vea también: [Video] Amparo Grisales, de ‘Yo me llamo’, se erizó al pensar a su mamá: “No voy a llorar”).

“Es que yo tuve una vida muy anormal por ser actriz, yo me perdí todas esas cosas, porque pues la vida no me lo permitió; estaba ocupada en otros roles, no tuve excursión. Y bueno, supongo que pasaban bueno, cuéntenme ustedes”, destacó la actriz. 

Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle, también explicó que no pudo gozarse la despedida de 11. Esto, debido a que terminó sus estudios virtualmente. 

“Precisamente porque no tuve, fue tan especial y tan mágico. Yo no tuve la oportunidad de tener la excursión de 11 tradicional, porque terminé mis estudios virtualmente. Entonces fue esa excursión que nunca tuve, vivirla con toda la intensidad que siempre quise vivirla. Fue maravilloso, una recocha total”, indicó a Pulzo. 

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio