Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Con Ospina, Napoli vence al Milan y es escolta en la Serie A

Triunfo importantísimo del Napoli en San Siro. Por la fecha 18 de la Serie A, se impuso 1-0 ante el Milan y alcanzó la segunda posición del torneo italiano. Eljif Elmas marcó el único gol del partido y David ospina fue titular en la visita. El conjunto de Spalletti empezó el partido con mucha intensidad…

Con Ospina, Napoli vence al Milan y es escolta en la Serie A

Triunfo importantísimo del Napoli en San Siro. Por la fecha 18 de la Serie A, se impuso 1-0 ante el Milan y alcanzó la segunda posición del torneo italiano. Eljif Elmas marcó el único gol del partido y David ospina fue titular en la visita.

El conjunto de Spalletti empezó el partido con mucha intensidad y presión en campo rival. La pelota parada fue clave pues así fue como llegó el primer tanto. En un tiro de esquina ejecutado por Lozano, Elmas se anticipó a todos en el primer palo y envió el balón al fondo de la red.

Con un Petagna entregado a presionar y manejar la pelota tras la recuperación, el equipo visitante logró incomodar al Milan hasta la mitad del primer tiempo, pero poco a poco se fue diluyendo. El local subió sus líneas y empezó a jugar en campo contrario.

De la mano de Kessie y Tonalli, los hombres de Pioli empezaron a ser más profundos, pero mostraron mucha imprecisión en los últimos metros como para incomodar a David Ospina.

El plan del Napoli cambió y fue con un juego directo y pelotazos que buscó a sus delanteros. La falta de un jugador diferente que manejara los ataque fue determinante para que no pudiera estar cerca de extender su ventaja.

Lo mismo le sucedió al Milan. Aunque estaba Brahim Díaz en el campo, nunca fue influyente en el juego de su equipo y siempre fue anticipado por los defensores visitantes.

Napoli alcanza la segunda casilla de la Serie A

El Milan buscó el empate desde el inicio del complemento. Mayor presión en campo rival y subiendo sus líneas fue en busca del tanto para igualar el marcador. El Napoli impuso el ritmo, pero le faltó precisión en los últimos metros para sentenciar el juego.

Tanto Pioli como Spalletti hicieron cambios que beneficiaron el juego de sus equipos. En la visita, Lobotka ingresó al inicio del segundo tiempo y le dio un nuevo aire al centro del campo. Por su parte, Giroud ingresó para sacar a Zlatan de referencia del área y así se pudiera asociar mejor con sus compañeros como media punta.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Al minuto 89, Kessie cazó un rebote tras una jugada por derecha y envió el balón al fondo de la red. Sin embargo, el juez revisó la jugada por medio del VAR y esta fue anulada por un polémico fuera de juego de Giroud antes del remate del marfileño.

 El Milan se ubica en la tercera casilla de la Serie A con 39 unidades. En su próximo partido enfrentará al Empoli como visitante.

El Napoli alcanzó el segundo puesto en la tabla de posiciones con 39 puntos. Por la próxima jornada recibirá al Spezia en el estadio Diego Maradona.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
1


INT

43 18 13 4 1
2


NAP

39 18 12 3 3
3


MIL

39 18 12 3 3
4


ATA

37 18 11 4 3
5
Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.


ROM

31 18 10 1 7
Clasificación PT PJ PG PE PP
1


INT

43 18 13 4 1
2


NAP

39 18 12 3 3
3


MIL

39 18 12 3 3
4


ATA

37 18 11 4 3
5


ROM

31 18 10 1 7

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio