Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Con un nuevo ‘look’ James Rodríguez celebró con Daniela Ospina la primera comunión de su hija Salomé

James Rodríguez lució un nuevo look para celebrar la primera comunión de su hija Salomé. Imagen: original tomada de @jamesrodriguez10.El futbolista colombiano James Rodríguez lució un nuevo look en uno de los momentos más importantes de su vida y de su familia. Vistiendo un elegante traje, desveló su nuevo color de cabello, un rubio perlado…

Con un nuevo ‘look’ James Rodríguez celebró con Daniela Ospina la primera comunión de su hija Salomé

James Rodríguez lució un nuevo look para celebrar la primera comunión de su hija Salomé. Imagen: original tomada de @jamesrodriguez10.

James Rodríguez lució un nuevo look para celebrar la primera comunión de su hija Salomé. Imagen: original tomada de @jamesrodriguez10.

El futbolista colombiano James Rodríguez lució un nuevo look en uno de los momentos más importantes de su vida y de su familia. Vistiendo un elegante traje, desveló su nuevo color de cabello, un rubio perlado acorde a la Primera Comunión de su hija Salomé. Por medio de sus redes sociales, el jugador publicó una foto con sus dos hijos, Samuel y Salomé con el mensaje “Disfrutando a mi familia”. La publicación ya acumula más de 250.000 likes y además recibió la inesperada reacción del ícono de la música, Juanes.

Lo que llama la atención de esta celebración es que esta es la segunda vez en menos de cuatro días que James se reúne con su exesposa Daniela Ospina. El pasado 1 de junio se les vio juntos durante la celebración del cumpleaños número 9 de Salomé, incluso posaron para una foto juntos, momento que no se ha visto hasta el momento en este nuevo encuentro. Con estas reuniones queda claro que la pareja, que estuvo casada seis años, lleva una relación armoniosa y amistosa entre ellos, aunque podría ser diferente si no fuera por su hija.

Por un breve momento, Rodríguez consiguió liberarse de los rumores que indican que su nueva pareja sería la reconocida actriz, Kimberly Reyes, y se llevó los focos de atención por un momento amoroso entre familia. Cabe recordar, que según el programa “La Red” la barranquillera, recién divorciada del empresario Federico Severini, sería uno de los nuevos amores del futbolista.

Un nuevo reencuentro se dio entre María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez y todos sus nietos, especialmente con Salomé Rodríguez. La celebración de su primera comunión fue el evento perfecto para que María del Pilar inmortalizara por siempre una foto que no había podido capturar hasta el momento. Acompañado de la frase “Me soñaba esta fotico con mis tres niños, los amo por fin, Salomé, Samu e Isaías”, logró una de las imágenes más bellas de la celebración y sin duda este será un recuerdo que guardará por siempre.

Aparte de la foto de la abuela, la tía de Salomé, Juana Valentina, también aprovechó el momento para capturar la imagen de su sobrina con su hijo Isaac, aunque en esta ocasión Samuel (el hijo de James Rodríguez) fue el gran ausente.

María del Pilar Rubio aprovechó la celebración para inmortalizar una foto con todos sus nietos. Imagen: original tomada de @marjajua14.

María del Pilar Rubio aprovechó la celebración para inmortalizar una foto con todos sus nietos. Imagen: original tomada de @marjajua14.

Le puede interesar: 30 años de El León: cómo Los Fabulosos Cadillacs conquistaron América con un disco lleno de ritmo y un rescate emotivo a los desaparecidos

El vestido que usó Salomé Rodriguez en su primera comunión. Imagen: original tomada de @danielaospina.

El vestido que usó Salomé Rodriguez en su primera comunión. Imagen: original tomada de @danielaospina.

Con una corona floral de color rosado y un moño que sobresale de su espalda, Salomé celebró uno de los momentos más importantes dentro de la religión católica.

Sin confirmar si fue confeccionado por él o solo retocado, el vestido tiene bajo sus telas el nombre del reconocido estilista colombiano Jahir Rueda, por lo que se puede reconocer a la prenda como un exclusivo de su trabajo. Dentro de la esfera Ospina Rodríguez, Rueda es un amigo cercano con el que siempre pueden contar cuando se trata de vestimenta y estilo. En ocasiones anteriores Jahir ha logrado trabajar con reconocidos famosos como Blessd, Maluma, J Balvin, Greeicy, Juanes, Wisin y Yandel, Manuel Medrano, Luis Fonsi y Mike Bahía, por lo que hasta el vestido tuvo ese toque de elegancia y distinción del que no todos pueden alardear.

SEGUIR LEYENDO:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...