Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Conclusiones de un fan de Android que se pasa al iPhone 14 Pro Max

Se cambia al iPhone 14 Pro Max tras más de 10 años en Android y estas son las conclusiones tras usar el dispositivo estrella de Apple. Un fan de Android que llevaba muchos años en la plataforma ha decidido cambiar de bando y pasarse a un iPhone 14 Pro Max, y lo mejor de todo

Conclusiones de un fan de Android que se pasa al iPhone 14 Pro Max

Se cambia al iPhone 14 Pro Max tras más de 10 años en Android y estas son las conclusiones tras usar el dispositivo estrella de Apple.

Conclusiones de un fan de Android que se pasa al iPhone 14 Pro Max

Un fan de Android que llevaba muchos años en la plataforma ha decidido cambiar de bando y pasarse a un iPhone 14 Pro Max, y lo mejor de todo es que ha contado su experiencia. No es fácil ver usuarios fans de un sistema hacer el cambio al otro, y desde luego tampoco es fácil conocer sus sensaciones.

Este usuario de reddit se ha cambiado el iPhone 14 Pro Max tras llevar más de una década usando dispositivos Android, su último terminal de Apple fue un iPhone 4s. Sin embargo, ha decidido dar el salto al iPhone estrella de Apple este año, principalmente porque estaba «aburrido de Android». Su anterior smartphone era un Samsung Galaxy S20.

Mi motivación para cambiar a un iPhone después de más de una década con teléfonos Android fue bastante sencilla. Estaba aburrido de Android.

iPhone 14 Pro parte trasera

Este usuario ha cambiado su Android por el iPhone 14 Pro Max, y estas son sus impresiones

Todo lo bueno que ha encontrado en el iPhone 14 Pro Max

En líneas generales este usuario indica que sus primeras impresiones «fueron geniales». Un dispositivo con una «sensación muy premium» e «increíblemente rápido». Pero después pasó a destacar los puntos fuertes del iPhone 14 Pro Max:

Pantalla y rendimiento

El iPhone 14 Pro Max tiene la mejor pantalla del mercado, y eso es algo que este usuario ha notado rápidamente. Una pantalla que se ve realmente bien y que con ProMotion tiene una suavidad en las transiciones increíbles.

La pantalla del iPhone 14 Pro Max se ve fantástica. Los 120 Hz van suaves como la seda, y junto con las legendarias animaciones de Apple, la experiencia es realmente insuperable. Incluso en comparación con un Pixel 7 Pro, el iPhone todavía se siente más suave al navegar.

iPhone 14 Pro

La pantalla del iPhone 14 Pro Max es la mejor del mercado

Duración de batería increíble

El iPhone 14 Pro Max es uno de los smartphones con mayor duración de batería del mercado, como ya lo fue el iPhone 13 Pro Max. Es habitual llegar al final del día con una batería superior al 50%, a pesar de hacer un uso exigente.

La batería dura todo el día con solo tener el teléfono enchufado mientras conduzco, y terminar el día cómodamente con más del 90%, lo cual es una locura. Soy un usuario bastante exigente, transmitiendo música a lo largo del día y con uso decentemente alto de las redes sociales, con la pantalla encendida un promedio de alrededor de 5 horas, por lo que esto es increíblemente impresionante en mi opinión.

Las aplicaciones

Algo que notan muchos usuarios de Android al probar un iPhone es que las aplicaciones están mejor diseñadas. Es como si el desarrollador las cuidara más a nivel estético. Pero también se valoran mucho las propias apps del sistema.

Está bastante claro que las aplicaciones en general parecen estar mejor optimizadas para iPhones que para Android. Además, las aplicaciones específicas de Apple, como Wallet, parecen estar mejor implementadas que algo como Google Pay. Utilizo la aplicación Wallet todo el tiempo. Casi nunca usé Google Pay.

iPhone 14 Pro

El iPhone 14 Pro incorpora la Dynamic Island. Imagen vía James Yarema

La cámara

La cámara del iPhone es una de las mejores del mercado en todos los aspectos, siendo prácticamente insuperable en cuanto. la grabación de vídeo. Pero también destaca especialmente la app de cámara, que funciona de forma muy fluida.

La cámara es excelente. Es casi instantáneo de usar, las fotos se ven fantásticas, la edición es rápida y fácil, Pro Raw es una característica genial de la que soy demasiado inexperto para obtener ningún valor, pero aprecio de todos modos, el rendimiento con poca luz es increíblemente bueno, el vídeo en HDR es increíble, y el intercambio entre niveles de zoom también es extremadamente suave.

Face ID

Face ID sustituyó a Touch ID hace ya 5 años, y fue una decisión de mucho valor ya que Touch ID funcionaba muy bien. Sin embargo, todos los que lo han usado saben que es superior en muchos aspectos a cualquier lector de huellas, y este fan de Android ah quedado enamorado.

Muy rápido, muy seguro, y puedes usarlo básicamente para cualquier cosa. Amor, amor y amor. Los lectores de huellas dactilares son tontos ahora.

Cosas que echa de menos de Android

Pero no todo es bueno. Por ejemplo piensa que funciones como la Dynamic Island, iMessage o CarPlay tienen margen de mejora, aunque no sean puntos negativos. Sin embargo, hay otras funciones que no le han gustado del iPhone 14 Pro Max.

Personalización

La personalización no ha sido el punto fuerte del iPhone nunca, por mucho que Apple haya abierto la mano en los últimos años con novedades como la nueva pantalla de bloqueo. Pero algo que ha irritado a este usuario es la dispositivos de las apps en la pantalla de inicio.

Ni siquiera es posible algo tan simple como tener aplicaciones en filas inferiores. No sé por qué iOS insiste en que las aplicaciones por defecto estén en las primeras filas, especialmente teniendo en cuenta lo grandes que son los teléfonos.

iPhone 14 Pro

Con iOS 16 llegan nuevas formas de personalización al iPhone

Ajustes

La falta de ajustes intuitivos en iOS puede volverme loco de vez en cuando. Las cosas básicas están muy bien dispuestas y son lo suficientemente fáciles de navegar, pero encontrar ajustes específicos para cambiar puede ser difícil.

Autocorrección

Algo que tampoco le ha gustado es la autocorrección del teclado del iPhone. Según indica, le falla constantemente y parece sugerir palabras de forma aleatoria que nada tienen que ver con la conversación.

Esto es una mie*da en comparación con Android. Nunca he tenido tantos errores tipográficos en mi vida, y algunas de las palabras que Apple asume que estoy escribiendo parecen estar seleccionadas 100% al azar.

Notificaciones

Las notificaciones en iOS tienen su propio estilo y parece que a este usuario no le han gustado, especialmente echa de menos iconos en la barra de estado para que no se te olviden las notificaciones. Aunque en este caso, parece que necesita unas semanas más de adaptación.

No entiendo cómo los usuarios de Apple no se han rebelado por esto. Es muy posible que la mayoría simplemente no tenga ni idea de lo que se está perdiendo. He intentado de todas las formas configurar mis notificaciones, y siempre me pierdo cosas que llegan. Es un sistema horrible, y no hay excusa para que sea tan malo en 2022.

Análisis del iPhone 14 Pro: todo lo bueno y todo lo malo

Desde luego son opiniones muy interesantes que merece la pena conocer. Si estás pensando en dar el salto de Android al iPhone, quizás te puedan ser de mucha ayuda.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...