Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Conductores de carros y motos no podrán hacer 4 actividades por un día, solo en Bogotá

La entidad local aprovechó que este fin de semana es festivo para poder hacer algunas acciones en su página web, en la que dejó el mensaje para los interesados. Según dijo la Secretaría de Movilidad durante este sábado y domingo están restringidas cuatro actividades para hacer virtualmente y como no hay oficinas abiertas, los conductores

Conductores de carros y motos no podrán hacer 4 actividades por un día, solo en Bogotá

La entidad local aprovechó que este fin de semana es festivo para poder hacer algunas acciones en su página web, en la que dejó el mensaje para los interesados.

Según dijo la Secretaría de Movilidad durante este sábado y domingo están restringidas cuatro actividades para hacer virtualmente y como no hay oficinas abiertas, los conductores no podrán realizarlas. Estas son:

  • Consulta de comparendos
  • Pago de multas por infracción de tránsito
  • Pago de pico y placa solidario
  • Emisión de volante de pago

La mayoría de estas actividades, a excepción de la del pico y placa, se hacen para estar al día o para hacer traspaso de vehículos, pero durante estos días los nuevos centros de atención en Bogotá para hacer esto no están abiertos.

Así las cosas, los conductores de carro o moto que deban hacer alguno de estos trámites deberán esperar algunas horas, pues tampoco será mucho el tiempo en el que no se prestarán estos servicios.

(Vea también: Se acaba venta de muchas motos en Colombia: gran cambio (y necesario) impacta el negocio)

Conductores de carros y motos en Bogotá no pueden hacer cuatro actividades

Dice la publicación hecha por la Secretaría de Movilidad que los conductores no podrán hacer esos cuatro trámites desde las 5:00 p.m. del sábado 5:00 p. m. por mantenimiento en la plataforma.

Este finalizará a las 6:00 p. m. del domingo 16 de octubre, así que solo serán 24 horas sin estos servicios, aunque el resto de la web sí funciona con normalidad.

Lee También

Esta es la publicación hecha por la Secretaría de Movilidad en su página web.

Secretaría de Movilidad
Secretaría de Movilidad

Pico y placa regional en Bogotá este festivo 17 de octubre

La restricción para entrar a la capital será el lunes festivo. La razón principal es controlar el flujo de carros que ingresa a Bogotá luego de una semana de descanso (en el caso de los colegios), y de un fin de semana de tres días, como les gusta a muchos trabajadores.

Las autoridades de Bogotá recordaron que hasta el mediodía hay ingreso libre de carros, pero de ahí en adelante comienzan las restricciones. Estos son los horarios para el ingreso a la capital este lunes 17 de octubre.

🔔¡Si vas a salir de Bogotá, recuerda que este lunes festivo habrá #PicoYPlacaRegional!

🔴La restricción funciona así:

🟢Hasta las 12m no habrá restricción

🔴De 12 m. a 4 p.m. solo ingresan los carros de placa PAR

🔴De 4 p.m. a 8 p.m. solo ingresan los carros con placa IMPAR pic.twitter.com/axUnvmjkIX

— Movilidad Bogotá (@SectorMovilidad) October 15, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...