Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

¡Confirmó que será refuerzo de Deportes Tolima! “Le di mi palabra al senador”

Antes de jugar una nueva final, pensando en el 2022 y el regreso a la Libertadores, Deportes Tolima empieza a reforzar su plantel. Acá un nombre confirmado.Es un regreso. Se trata de José David Moya. El zaguero que pasó el año reciente jugando en el Club Atlético Huracán en Argentina, tendrá una nueva oportunidad en…

¡Confirmó que será refuerzo de Deportes Tolima! “Le di mi palabra al senador”

Antes de jugar una nueva final, pensando en el 2022 y el regreso a la Libertadores, Deportes Tolima empieza a reforzar su plantel. Acá un nombre confirmado.

Es un regreso. Se trata de José David Moya. El zaguero que pasó el año reciente jugando en el Club Atlético Huracán en Argentina, tendrá una nueva oportunidad en el elenco tolimense. Es lo que ya se acordó y está pendiente de oficialización. Será algo que hará el club al momento de terminar su participación en la Liga BetPlay II-2021 en la que jugará la final ante Deportivo Cali.

▶: Gabriel Camargo y lo que le falta con Deportes Tolima para “morir tranquilo”

▶: Hernán Torres: las lágrimas en el Pascual y el increíble año con Deportes Tolima

▶: El ’10 de selección’ que busca Deportes Tolima para Copa Libertadores

La confirmación de José David Moya sobre Deportes Tolima

“Con don Gabriel Camargo es fácil negociar. Es una persona muy seria, te da la palabra. Lo demorado es ponerse de acuerdo. Lo único que le pedí fue que terminaba en Argentina e iba a esperar si existía la posibilidad de compra o extender el préstamo en Huracán. Le di la palabra que si no se daba volvía al Tolima”, dijo el futbolista en entrevista en El Alargue (Caracol Radio).

Con Huracán no hubo un nuevo arreglo. Terminó su paso por el club disputando 16 partidos de la liga (14 como titular) y marcando 2 goles (Patronato y Platense). Así que la posibilidad de seguir allí se descartó. Entonces toma vigencia la palabra que le dio al máximo directivo de Deportes Tolima. Su regreso está cerca. Deberá presentar exámenes médicos y en caso de aprobarlos, firmará contrato por un año.

“El Tolima hoy en día es un equipo que siempre está en finales. Últimamente se está metiendo en torneos internacionales, es una vitrina bonita. Me gusta la plaza, conozco su gente. Esperar presentar exámenes y si todo se da, entrar a firmar”. Él ya estuvo en sus filas entre 2019 y 2020, incluso teniendo participación en Copa Libertadores. Ahora repetiría.

🟤🟡 José Moya confirma su regreso al Tolima, «le di mi palabra a don Gabriel»

🗣 El defensa ‘Opita’ retorna al club tras su paso por Huracán de Argentina.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

📻 @AlargueCaracolhttps://t.co/LJ0Mcx3zyR

— Caracol Deportes (@CaracolDeportes) December 17, 2021


Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio