Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Conmebol estima jugar fechas triples de Eliminatoria: ¿cuándo serán?

Este jueves, en charla con Primer Toque, de Win Sports, Gonzalo Belloso, director de desarrollo de la Conmebol, se refirió a la manera en la que se disputarían las fechas de Eliminatoria Sudamericana, las cuales tuvieron que aplazarse en marzo a causa de las restricciones por la pandemia de Covid-19. La propuesta de jugar fechas triples…

Conmebol estima jugar fechas triples de Eliminatoria: ¿cuándo serán?

Este jueves, en charla con Primer Toque, de Win Sports, Gonzalo Belloso, director de desarrollo de la Conmebol, se refirió a la manera en la que se disputarían las fechas de Eliminatoria Sudamericana, las cuales tuvieron que aplazarse en marzo a causa de las restricciones por la pandemia de Covid-19. La propuesta de jugar fechas triples para ponerse al día, al parecer, sería aceptada. 

«Tuvimos una reunión con FIFA, dejamos pasar la fecha de marzo, porque ellos trabajaron en otra parte del mundo. Puntualmente es cómo vamos a recuperar la fecha 5 y 6. La posibilidad más lógica y la que no queríamos en su momento, es la fecha triple. Dada la situación vamos a tener que aceptar. Lo que se pide es agregar más días. Normalmente se dan 12 días, pero pedimos dos más. Europa está entiendo perfectamente». 

«El calendario está pactado. En junio habrá fecha doble de Eliminatorias, terminado se jugará la Copa América que durará un mes. Septiembre, octubre y noviembre tenemos otras fechas, donde posiblemente podamos recuperar, dos de esas serán triples. Luego, en enero del 2022 tendremos fecha y después en marzo. En junio tendremos cuatro posibilidad de partidos con rivales asiáticos, africanos o europeos». 

«La Copa América permitirá tener a los jugadores 30 días, y luego, las cuatro fechas del 2022, previo al mundial, será el momento de medirse con otro tipo de equipos. Ahí ya habremos jugado entre nosotros 18 fechas de Eliminatoria». 

Por otro lado, se refirió a las 50 mil vacunas que llegarán para el fútbol sudamericano. «Se generó un acuerdo con esta empresa y nos donaron 50 mil dosis para darle una protección a la familia que está en la cancha de fútbol», y repuntó «la idea es inmunizar a todos los equipos de primera división, es un plan que se debe administrar con mucha justicia».

Leer mas

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio