Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Conoce como les fue a los equipos colombianos en la actualización del ranking CONMEBOL del 2021

El día de hoy se dio a conocer la nueva publicación de la CONMEBOL en la que da a conocer el ranking de los equipos sudamericanos, la cual deja ver el rendimiento de los últimos años, relacionando así los mejores del continente. Aunque desde hace unos años los equipos colombianos no tienen una gran presentación…

Conoce como les fue a los equipos colombianos en la actualización del ranking CONMEBOL del 2021

El día de hoy se dio a conocer la nueva publicación de la CONMEBOL en la que da a conocer el ranking de los equipos sudamericanos, la cual deja ver el rendimiento de los últimos años, relacionando así los mejores del continente.

Aunque desde hace unos años los equipos colombianos no tienen una gran presentación en la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana, entre los primeros 30 son 3 los equipos de nuestro país que escriben su nombre, ya que hace un par de años se destacaron a nivel continental.

El primer cafetero que aparece en la lista es Atlético Nacional, el campeón de la Libertadores 2016 sigue siendo el equipo más representativo del país a nivel continental y eso se ve reflejado en la novena casilla con 4.372 puntos.

Junior de Barranquilla es el segundo equipo colombiano en este nuevo ranking, los de curramba se ubican en el puesto 25 con un total de 2.863 puntos, esto por sus concurrentes participaciones en torneos internacionales y el sub campeonato del 2019 de la CONMEBOL Sudamericana.

La tercera institución cafetera es Independiente Santa Fe con 2.718 puntos, el equipo cardenal esta dos casillas por detrás del Junior en el nuevo ranking, los bogotanos aún guardan el colchón de lo ocurrido en 2015 cuando se coronaron campeones de la CONMEBOL Sudamericana, sumado a esto las concurrentes participaciones en torneos continentales.

Analizando otros equipos de Colombia, en el puesto 37 se encuentra América de Cali con 2.036 unidades, los escarlatas se destacan por su constante participación en la Libertadores de los últimos años.

Más atrás se encuentran Deportivo Cali con 1.308 en el puesto 44 y Millonarios en la casilla 52 con 944 puntos.

Mirando el top 10 de este ranking, este sigue comandado por el cuadro argentino River Plate, así mismo se encuentran los últimos campeones de la Libertadores y Sudamericana:

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.
Foto: transfermarkt

Foto: transfermarkt

1.       RIVER PLATE – 10275 PUNTOS

2.       PALMEIRAS – 8503

3.       BOCA JUNIORS – 8272

4.       FLAMENGO – 6666

5.       GREMIO – 6571

6.       NACIONAL (URU) – 5506

7.       PEÑAROL – 5176

8.       SANTOS – 4517

9.       ATLÉTICO NACIONAL – 4372

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

10.     INDEPENDIENTE – 4295

Por otro lado, cabe resaltar que con la culminación de los cuadrangulares se definieron los cupos a los torneos CONMEBOL del año 2022, para la Libertadores los clasificados son Deportes, Millonarios, Deportivo Cali y Atlético Nacional, mientras que para la Sudamericana los representantes colombianos serán América de Cali, Independiente Medellín, Junior de Barranquilla y Seguros La Equidad.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio