Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Finanzas

Conozca la Hummer eléctrica que ya empezó a ser entregada a los primeros compradores

Foto de archivo. | Crédito: REUTERS/Jonathan ErnstMuchas de las grandes marcas fabricantes de vehículos han optado por la movilidad eléctrica, ya sea lanzando una nueva línea de negocio o volcando a futuro toda su producción en este tipo de vehículos, tal es el caso de General Motors, la cual acaba de lanzar el primer modelo…

Conozca la Hummer eléctrica que ya empezó a ser entregada a los primeros compradores

Foto de archivo. | Crédito: REUTERS/Jonathan Ernst

Foto de archivo. | Crédito: REUTERS/Jonathan Ernst

Muchas de las grandes marcas fabricantes de vehículos han optado por la movilidad eléctrica, ya sea lanzando una nueva línea de negocio o volcando a futuro toda su producción en este tipo de vehículos, tal es el caso de General Motors, la cual acaba de lanzar el primer modelo de una nueva generación de movilidad eléctrica; la Hummer EV Edition 1.

Después de un tiempo de desarrollo y producción, GM por fin ha podido sacar la Hummer EV 1 de la fábrica y empezará a llegar a las primeras personas que realizaron sus pedidos y aunque no especificó de quién se trataría el cliente inicial, se está claro que dicha persona pagó un elevado precio de 110.295 dólares para probarla.

Este nuevo ‘supertruck’ eléctrico cuenta con 1.000 caballos de fuerza y una autonomía estimada de 529 kilómetros aproximadamente. Dentro de las características más importantes de la Hummer EV se encuentra la posibilidad de hacer “Crabwalk”, un moto que le permitirá a este camión conducir en diagonal gracias a la independencia de las ruedas traseras y delanteras.

Otro de las características más llamativas de este vehículo es su suspensión, pues esta permitirá que la camioneta pueda sortear grandes rocas; sin embargo, GM ha dicho que esta suspensión no vendrá con los modelos 2022 Edition 1; sin embargo, estará disponible a través de una actualización de software gratuita.

Según el fabricante, a pesar de ser un vehículo eléctrico este optará también por la potencia, pues permitirá un arranque de 0 a 95 kilómetros en tres segundos. Por último, un agregado en materia de conducción será el ‘Super Cruise’, el cual proporcionará una experiencia de manejo asistida y un cambio automático de carril en carreteras que sean compatibles.

A pesar de que salió recientemente de la fábrica, actualmente el modelo Hummer EV Edition 1 se encuentra agotado, otras versiones como la Hummer EV 3X están programadas para finales del próximo año con un costo de 99.995 dólares con una autonomía aproximada de 482 kilómetros y tres motores.

Se espera que la compañía desarrolle y lance otros modelos más económicos, tal es el caso de la Hummer EV 2X, la cual contará con dos motores; sin embargo, esta no verá la luz hasta la “primavera del 2023″ según GM.

Finalmente, la más barata de la nueva generación de vehículos eléctricos será la Hummer EV 2, con dos motores y con un precio de 79.995 dólares.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Esta camioneta posee características y prestaciones que la harán una fuerte competidora de la Cybertruck desarrollada por Tesla, la cual cuenta con funciones similares.

Elon Musk anunció que su Cybertruck contará con cuatro motores

Foto de archivo. | Crédito: REUTERS/Jeenah Moon

Foto de archivo. | Crédito: REUTERS/Jeenah Moon

Si no se presenta ningún contratiempo, el ‘Cybertruck’ de Tesla debería empezar su producción en 2022, para ello, el camión eléctrico que presentó el propio Elon Musk en 2019 contará con una versión inicial de cuatro motores, pues el propio CEO anunció a través de Twitter que este modelo ofrecera “control de respuesta independiente y ultrarrápida en cada rueda”

Además, Musk anunció que este vehículo contará con dirección en las ruedas delanteras y traseras, lo que permitirá que este camión pueda conducir en diagonal “como un cangrejo”, aunque no es el primer vehículo que tiene esta funcionalidad, pues el vehículo eléctrico de Hummer también puede andar de este modo.

El anuncio de Tesla se da un par de meses después de que la compañía decidiera retirar todas las especificaciones y precios de su página web oficial, los futuros o posible compradores podrán configurar su pedido a través de un depósito de 100 dólares, los cuales podrán ser reembolsables, cabe destacar que la configuración como tal del pedido se realizará en fechas cercanas al comienzo de la producción de este vehículo eléctrico, cuya fecha exacta de inicio se desconoce, solo se sabe que está programada para 2022. El CEO no entregó más detalles de la posibilidad de lanzar otras versiones como por ejemplo la de dos motores.

SEGUIR LEYENDO:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio