Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Conozca varios trucos para revisar el código IMEI en dispositivos Android

Todos los teléfonos inteligentes tienen un código IMEI que los identifica. Con este número, que tiene 15 dígitos, puede geolocalizar el teléfono en el mundo. Tecnología Publicado: 2022-05-16 07:34:26 Tiempo de lectura: 2 min Getty Por:  En FOLOU compartimos sobre tecnología, gadgets, tendencias, videojuegos, ciencia, innovación y emprendimiento. ¡Y mucho más! Escríbenos a contacto@folou.co Visitar…

Conozca varios trucos para revisar el código IMEI en dispositivos Android

Todos los teléfonos inteligentes tienen un código IMEI que los identifica. Con este número, que tiene 15 dígitos, puede geolocalizar el teléfono en el mundo.

  1. Tecnología

  2. Tiempo de lectura: 2 min

BRAZIL - 2021/08/24: In this photo illustration an Android logo seen displayed on a smartphone. (Photo Illustration by Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Getty
  1. Por: 

    En FOLOU compartimos sobre tecnología, gadgets, tendencias, videojuegos, ciencia, innovación y emprendimiento. ¡Y mucho más! Escríbenos a contacto@folou.co

    Visitar sitio

Todos los teléfonos inteligentes tienen un código IMEI que los identifica. Con este código que tiene 15 dígitos se puede geolocalizar el dispositivo en caso de robo o bloquearlo de manera remota.

(Le puede interesar: YouTube se copia de TikTok y lanza nueva función; ahorrará tiempo a creadores de contenido)

Este código normalmente viene etiquetado en la caja del dispositivo y en algunos casos vienen en la etiqueta posterior del teléfono. Es importante tener en cuenta que si el teléfono es dual sim tendrá dos códigos IMEI.

En caso de tramitar una garantía con el fabricante del teléfono, es muy probable que soliciten el IMEI para verificar los datos, por lo que es necesario que tengas respaldado el código en caso de que el dispositivo no encienda.

(Vea también: Transmisión en vivo: ver el eclipse lunar en Colombia; lo llaman “la superluna de sangre”)

En ese sentido, te enseñamos 2 trucos para verificar el IMEI de tu teléfono Android que posiblemente no sabías que existían.

Lee También

Cómo verificar el código IMEI en Android

  • Código *#06#. Marcando el código *#06# desde la función de llamadas de tu dispositivo Android te aparecerá una ventana con el IMEI de tu teléfono.
  • Desde los ajustes del dispositivo. Accede al menú de ajustes en el dispositivo Android pulsa en el apartado ‘Acerca del teléfono’ y selecciona la pestaña ‘Todas las especificaciones’.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.



Ingresa Un correo electrónico válido





Debes aceptar los terminos y condiciones

TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE A NUESTRO

BOLETIN DE NOTICIAS

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

correo@coreo.com

El correo ya está suscrito a nuestro boletín. ¿Deseas cancelar la suscripción?

EL CORREO ELECTRONICO
correo@correo.com

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo

INGRESA AQUÍ

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...