Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Consigue este perchero de Lidl y ahorra espacio en tu armario para organizar tus prendas nuevas de las rebajas

Nos encanta comprar ropa, es una de nuestras grandes pasiones. Eso de ir de compras al centro comercial y pasarnos la mañana entera mirando tiendas, es uno de nuestros hobbies favoritos. Y ya mejor ni hablamos en época de rebajas, nuestra afición se multiplica por mil y nos traemos todo lo que podemos y más.

Consigue este perchero de Lidl y ahorra espacio en tu armario para organizar tus prendas nuevas de las rebajas

Nos encanta comprar ropa, es una de nuestras grandes pasiones. Eso de ir de compras al centro comercial y pasarnos la mañana entera mirando tiendas, es uno de nuestros hobbies favoritos. Y ya mejor ni hablamos en época de rebajas, nuestra afición se multiplica por mil y nos traemos todo lo que podemos y más. Aunque esto tiene un pequeño inconveniente: cuando estamos comprando, no nos damos cuenta de que no vivimos en un palacio y que, por desgracia, no tenemos espacio suficiente en casa para meter todas las prendas de ropa nueva.

Esto termina con una desorganización en casa tremenda, acumulamos montañas de ropa entre prendas nuevas con etiquetas y prendas ya usadas. Estas montañas de ropa a veces son tan grandes, que ni vemos bien qué ropa tenemos, y, al final, siempre terminamos poniéndonos la misma ropa. Menos mal que Lidl está en todo y siempre lanza productos que vienen a cubrirnos cualquier necesidad que se nos presente En este caso, quiere ayudarnos con la organización del armario con este perchero móvil para ropa de Lidl.

Tener todas las estancias de la casa ordenadas es un gustazo, para la vista y para la mente. Que nuestros ojos perciban que todo está ordenado da paz mental, a la vez que ayuda a estresarte menos porque todo está bien ordenado y encuentras rápido, y de un solo golpe de vista, cualquier cosa que necesites. Para mantener la casa ordenada, en los supermercados se venden, cada vez más, artículos que te ayudan a mantener esa organización, desde estanterías, cajas, cajoneras, muebles, y hasta este perchero móvil para ropa de Lidl.

Perchero para organizar la ropa de Lidl
Perchero para organizar las prendas de ropa de Lidl, foto: ©Lidl

Porque no, no vivimos en un palacio, y sí, sí tenemos mucha ropa, lo que se traduce en que necesitamos espacio extra para nuestras nuevas adquisiciones rebajiles. Una solución sería comprar un nuevo armario, pero, para ello, necesitarías contar con suficiente espacio en casa. Si tu casa es pequeñita como la nuestra, debes buscar otra solución que te ayude a organizar pero que no ocupe nada de espacio, como es el caso de este perchero móvil para organizar la ropa que vende Lidl por menos de 30 euros.

Así es el perchero de Lidl: ideal para guardar tus prendas

Este perchero de Lidl es ideal para aquellas personas que o tengan demasiada ropa y no tengan espacio suficiente para guardarlas o para aquellas que directamente tienen poquísimo espacio en casa y necesitan algo más que les ocupe casi nada de espacio. Como puedes ver en la foto anterior, este perchero de Lidl es perfecto para colgar tanto prendas de vestir cortas como largas y, para que te hagas una idea, mide, aproximadamente, 83 x 98-167 x 43 cm.

organizador ropa LIDL
Lidl vende un perchero ideal para guardar tus prendas de ropa nuevas

Por hablarte un poco de su estructura, está compuesto por dos barras regulables en altura, cada una de aproximadamente 98-167 cm y, además, cuenta con espacio extra para colgar más ropa en sus cuatro extremos, porque estos, a su vez, son extraíbles y también se pueden en regular en altura, pueden alcanzar hasta 10 cm. Destacar también que en su parte inferior trae incorporada una rejilla, fabricada en un material muy resistente, en la que puedes guardar hasta tres pares diferentes de zapatos.

Más detalles acerca de este perchero de Lidl

Añadir también que este perchero para ropa de Lidl es móvil, es decir, podrás moverlo tranquilamente por toda la casa y colocarlo donde más te guste gracias a sus cuatro ruedas orientables de rodamiento suave, de las cuales, además, dos de ellas traen freno incorporado para que, cuando decidas el sitio donde lo vas a colocar, puedas dejarlo fijo y seguro.

Es muy sencillo de montar y, eso, sí, ten cuidado con el peso que le pones, porque cada barra solo soporta 10 kilos de carga máxima, los extremos 1,5 kilos y la rejilla de los zapatos solo aguanta 3 kilos. Terminar comentando que este perchero móvil para colgar ropa de Lidl solo cuesta 26,99 euros.

La versatilidad de este perchero de Lidl

Algo muy bueno de este modelo es que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Si por alguna razón quieres tener prendas de ropa a mano en tu jardín o en tu patio, puedes instalarlo allí perfectamente si cuentas con el suficiente espacio para ello. Además, como hemos explicado antes, este perchero tiene unas ruedas que lo hacen móvil, y su movilidad es bastante fluida, por lo que te ofrece la posibilidad de cambiarlo de lugar siempre que quieras en función de tus necesidades. Por esto y por mucho más te recomendamos hacerte con este perchero de Lidl para guardar tus prendas.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...