Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Cotización de Luis Díaz va para arriba; estiman que pasaría a varios históricos como Falcao

Luis Díaz se convirtió en el quinto colombiano en clasificar a una final de la UEFA Champions League, en este selecto grupo se encuentran: Iván Ramiro Córdoba (Inter 2010). James Rodríguez (Real Madrid 2016 y 2017). Juan Guillermo Cuadrado (Juventus 2017). Dávinson Sánchez (Tottenham 2019). Sin embargo, el único jugador en disputar minutos en el…

Cotización de Luis Díaz va para arriba; estiman que pasaría a varios históricos como Falcao

Luis Díaz se convirtió en el quinto colombiano en clasificar a una final de la UEFA Champions League, en este selecto grupo se encuentran:

  • Iván Ramiro Córdoba (Inter 2010).
  • James Rodríguez (Real Madrid 2016 y 2017).
  • Juan Guillermo Cuadrado (Juventus 2017).
  • Dávinson Sánchez (Tottenham 2019).

Sin embargo, el único jugador en disputar minutos en el partido decisivo es Cuadrado, así que ‘el guajiro’ tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia ante el Real Madrid.

(Vea también: Cuándo es la final de Champions y por qué en Colombia más de uno estará aburrido)

Díaz es el colombiano con mejor presente en el fútbol europeo, han pasado tres meses desde su llegada al Liverpool y ha impactado de manera inmediata, gracias a sus buenas actuaciones las veces que le ha tocado saltar al terreno de juego, ha fascinado a propios y a extraños.

El ariete de 25 años ya conquistó la Copa de la Liga y puede seguir ampliando su palmarés, pues tiene por delante: La final de la Liga de Campeones (28 de mayo), el partido decisivo de la FA Cup ante el Chelsea (14 de mayo) y se encuentra peleando a mano la Premier League ante el Manchester City. En total se podría alzar con 4 trofeos al finalizar la temporada.

Lee También

¿Cuánto vale Luis Díaz? Champions League podría impulsarlo

Su cotización en el mercado ha aumentado y se encuentra entre los 15 latinoamericanos más valiosos del fútbol mundial. Pasó de tener un valor en el mercado de 2 millones de euros (Junior), a ser fichado por el FC Porto, en dónde pasó de 7 a 25 millones de euros en dos temporadas.

Ahora bien, la nueva joya del conjunto de Jürgen Klopp espera alcanzar valores históricos respecto a jugadores colombianos: James Rodríguez 80 millones de euros (Real Madrid), Radamel Falcao García 60 millones de euros (AS Mónaco) y Dávinson Sánchez 60 millones (Tottenham).

Se estima que la cotización de Lucho alcancé los 78.8 millones de euros, según cifras de Sofa Score, un crecimiento que merece toda la atención en el fútbol de élite.

Con esa cifra, pasaría a Sánchez y Falcao, y quedaría al borde del mejor momento de James en Europa.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...