Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Cristiano Ronaldo no perdona en Champions en el estreno de Carrick

Villarreal 0-2 Manchester United Golazo de Sancho para redondear el triunfoCristiano Ronaldo tenía que ser. El delantero del United fulminó a un Villarreal que dispuso de las mejores ocasiones para ganar el partido, pero que se estrelló ante un gran De Gea. El portero madrileño salvó tres balones bajo los palos que mantuvieron con vida a…

Cristiano Ronaldo no perdona en Champions en el estreno de Carrick

Villarreal 0-2 Manchester United Golazo de Sancho para redondear el triunfo

Cristiano Ronaldo tenía que ser. El delantero del United fulminó a un Villarreal que dispuso de las mejores ocasiones para ganar el partido, pero que se estrelló ante un gran De Gea. El portero madrileño salvó tres balones bajo los palos que mantuvieron con vida a su equipo para que apareciera el de siempre. Con la edad, Cristiano ha perdido resistencia, pero no voracidad ni eficacia. Le cayó un balón tras un error en la salida de balón entre Rulli y Capoue. Con el portero fuera de sitio, elevó el esférico y, para adentro.

Había tanto en juego que ninguno de los dos equipos aceptó se atrevió a exponerse más de la cuenta. El United, seguramente, avisado del repaso que le dio el Villarreal en la primera parte en Old Trafford en la que solo la falta de puntería mantuvo al equipo mancuniano en el partido para terminar ganándolo en el tiempo añadido. Era un buen recuerdo al que aferrarse los diablos rojos en una situación delicada en la Premier, con cuatro victorias de los cinco últimos partidos, que le ha costado el puesto al técnico Solksjaer. Su sucesor, Michael Carrick no tenía ni tiempo ni seguramente ganas de tocar muchas teclas. Así que el United utilizó la pólvora que le podían suministrar Sancho, Van de Beek o Martial, para contener al equipo amarillo. Pero lo que sigue funcionando en el United es su detonador. Cristiano interviene mucho menos en los partidos, casi no se desgasta, pero cuando aparece es para hacer daño.

Porque el Villarreal estaba de subidón por sus últimos resultados en Liga. Es cierto que la Champions le ha servido de válvula de escape para mostrar su mejor versión este curso y por eso, el submarino trató de imponerse al equipo inglés con el balón, como de costumbre. Con Danjuma, aún renqueante, el ataque era cuestión de Moi Gómez y Yeremy Pino, muy activo hasta que en un exceso de ímpetu vio una tarjeta amarilla en una acción defensiva. No le hacía falta una referencia clara en ataque al equipo de Emery para pisar el área del United con mucho peligro.

Pero el Villarreal se estrelló primero ante De Gea. El portero madrileño dejó su marca en La Cerámica con dos buenos despejes en la primera parte. No era fácil atajar los potentes disparos de Trigueros y Moi y por eso resolvió desviando los balones lejos de su portería y fuera del alcance de otro jugador amarillo.

0 – Villarreal: Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán (Raba, m.78), Capoue, Parejo, Trigueros (Alberto Moreno, m.73), Moi Gómez (Dia, m.84), Danjuma y Yeremy Pino (Chukwueze, m.73).

2 – Manchester United: De Gea, Wan-Bissaka, Telles, Maguire Lindelof, Fred, McTominay, Van de Beek (Bruno Fernandes, m.66), Martial (Rashford, m.66), Sancho (Mata, m.92) y Cristiano Ronaldo (Matic, m.90).

Goles: 0-1, m.77: Cristiano Ronaldo. 0-2, m.88: Sancho.

Árbitro: Felix Brych (ALE). Mostró tarjeta amarilla a Yeremy Pino, del Villarreal, y a Van de Beek por el Manchester United.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Incidencias: partido de la quinta jornada del Grupo F de la Liga de Campeones disputado en el Estadio de La Cerámica ante 22.500 espectadores. El encuentro comenzó con ocho minutos de retraso debido a problemas en los sistemas de comunicación del equipo arbitral.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio