Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Cristiano Ronaldo, presentado como nuevo jugador del Al Nassr en Riad: «Vine a batir récords»

La postal del crack portugués presentado en Arabia. Agencias. El astro portugués Cristiano Ronaldo ha sido presentado este martes como nuevo jugador del club saudí Al Nassr en el estadio Mrsool Park, en Riad, después de que su fichaje se hiciera oficial el pasado 30 de diciembre.Cristiano, que llegó anoche a Riad junto a su

Cristiano Ronaldo, presentado como nuevo jugador del Al Nassr en Riad: «Vine a batir récords»
La postal del crack portugués presentado en Arabia. Agencias.
La postal del crack portugués presentado en Arabia. Agencias.

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha sido presentado este martes como nuevo jugador del club saudí Al Nassr en el estadio Mrsool Park, en Riad, después de que su fichaje se hiciera oficial el pasado 30 de diciembre.

Cristiano, que llegó anoche a Riad junto a su familia, anunció que ya ha realizado el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club, uno de los mejores de la liga saudí.

En rueda de prensa no ocultó su alegría por este nuevo reto en su carrera: «Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida (…) Mi trabajo en Europa ya está hecho».

«I’m a unique player. I beat all records there [Europe] so I want to beat a few records here. This contract is unique because I’m a unique player as well.»

Cristiano Ronaldo says he’s a unique player. pic.twitter.com/DkFLYndLlr

? Football Daily (@footballdaily) January 3, 2023

Y añadió: «Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal».

El crack concluyó: «No me preocupa lo que dice la gente. Me siento muy feliz de estar aquí». Y confirmó: «He tenido ofertas de Brasil, Portugal, América, Australia. Pero le di mi palabra al Al Nassr».

Una vez terminó la rueda de prensa, pisó el camerino del equipo donde fue presentado al resto del plante donde también se encuentran: David Ospina, Luiz Gustavo, Vincent Aboubakar, Gonzalo ‘Pity’ Martínez y el entrenador francés Rudi García.

Cristiano Ronaldo conoce a sus nuevos compañeros en el Al Nassr, entre ellos al arquero colombiano David Ospina. pic.twitter.com/QuKxRI5eEn

? Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) January 3, 2023

Por último, fue presentado en el estadio del equipo con una multitud que llegó desde muy temprano. Nadie quiso perderse ese momento en el que el crack portugués dio unas palabras y estuvo acompañado con toda su familia. Arranca un romance.

Ronaldo.. Ronaldo.. Ronaldo pic.twitter.com/b5gHbSEJfn

? AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) January 3, 2023

Al Nassr se encuentra en el primer lugar d ela liga de Arabia Saudita con 26 puntos. Tine a un punto al Al Shabab. El próximo juego es el jueves 5 de enero contra el Al Tai a las 10 de la mañana de Colombia. No se sabe si será titular pero como mínimo, irá al banco.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...