Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

¿Cuál de los cuatro ‘bombazos’ tendrá mejor rendimiento en la Liga Betplay 2023?

Liga BetPlay 2023 Juanfer, Rodallega, Carlos Darwin y Cristian Zapata rompieron el mercadoEl fútbol colombiano ha tenido un mercado de pases bastante llamativo por los regresos de jugadores referentes a diferentes clubes y con polémicas incluidas. Lo que debió darse en otras temporadas se conjuró para la 2023 y el debate está abierto sobre cuál es

¿Cuál de los cuatro ‘bombazos’ tendrá mejor rendimiento en la Liga Betplay 2023?

Liga BetPlay 2023 Juanfer, Rodallega, Carlos Darwin y Cristian Zapata rompieron el mercado

El fútbol colombiano ha tenido un mercado de pases bastante llamativo por los regresos de jugadores referentes a diferentes clubes y con polémicas incluidas. Lo que debió darse en otras temporadas se conjuró para la 2023 y el debate está abierto sobre cuál es el mejor ‘bombazo’.

Más allá que la llegada de Juanfer Quintero retumbó en todos los medios de comunicación por la novela que armaron con Junior y las altas cifras del contrato, nombres como Hugo Rodallega, Cristian Zapata y Carlos Darwin Quintero también hacen ruido en el FPC por su trayectoria internacional y el paso por la Selección Colombia.

En MARCA Claro consultamos a nuestros lectores sobre cual de estos cuatro regresos consideran más ‘bombazo’ y que generarán más impacto en la temporada 2023 del fútbol colombiano.

¿Cuál de los 4 regresos bomba marcará más diferencia en el fútbol colombiano durante 2023?

Juanfer Quintero , Cristian Zapata , Hugo Rodallega y Carlos Darwin Quintero : cuatro grandes nombres en diferentes posiciones y contextos

? MARCA Claro Colombia (@MarcaClaroCol) January 16, 2023

Mundialista dos veces con la Selección Colombia y campeón heroico de Copa Libertadores con River. Vuelve con dudas en su estado físico, pero un fútbol excelso que ilusiona a cualquiera.

Las lecciones de Marcelo Gallardo y el paso por el fútbol europeo le da mucho estatus. Junior sorprendió con el fichaje y a priori es el nombre más llamativo de la Liga a sus 32 años regresa al balompié colombiano para dar los últimos destellos antes de su retiro.

El experimentado central de 36 años vuelve al fútbol colombiano donde solo tiene la experiencia en el Deportivo Cali (club de su debut). También fue mundialista con la Selección Colombia y tiene una larga experiencia en Europa defendiendo los intereses de Udinese, Villarreal, Milan y Genoa; además de San Lorenzo en Argentina.

También vive los últimos años antes de su retiro y es el llamado a ser uno de los líderes del plantel de Atlético Nacional para la Libertadores, además de comandar la defensa en su totalidad.

El experimentado atacante de 37 años es una de las grandes sorpresas debido a la forma de su regreso a Colombia. Llevaba 3 años coqueteando con clubes como América, Nacional y Cali; pero resultó en Santa Fe en medio de una negociación rápida e inesperada luego que el ‘escarlata’ lo descartara.

Su nombre generaba risas y controversia en el pasado tras deslumbrar en la Selección Colombia sub 20 del 2005, pero su carrera internacional es envidiable: Atlas, Monterrey, Necaxa, Wigan Athletic, Fulham FC, Beldiyespor (Turquía), Trabzonspor, Denizlispor y Bahía de Brasil donde salió libre.

Regresa para vivir uno de sus últimos años en el profesionalismo y llega a un Santa Fe urgido de goles y buenos resultados. En Colombia solo jugó con Deportes Quindio y Deportivo Cali.

El atacante de 35 años fue la gran sorpresa del América de Cali y la razón por la que descartaron a Rodallega. Arriba libre desde el fútbol mexicano como la gran apuesta de la directiva para acompañar a Adrián Ramos en el ataque.

Debutó en Deportes Tolima, tuvo un corto paso por Rusia y volvió al Deportivo Pereira en 2008 para ‘romperla’ y dar el salto al balompié mexicano donde vistió la camiseta de Santos Laguna y América para luego ir a la MLS con las camisetas de Minessota y Houston. Ahora vuelve al FPC para dejar sus últimos destellos de buen fútbol.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...