Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

¿Cuál es el origen del meme de la Tía Paola y por qué es tendencia en TikTok?

Los videos han generado el rechazo de algunos cibernautas que consideraron de racista el contenido. Video: Maggiepat/Jyc.memes/TikTokLos memes normalmente surgen como una forma para describir situaciones de la vida real de las personas. Sin embargo, en las últimas semanas se hizo viral un video que ha dado mucho de qué hablar en TikTok por utilizar

¿Cuál es el origen del meme de la Tía Paola y por qué es tendencia en TikTok?

Los videos han generado el rechazo de algunos cibernautas que consideraron de racista el contenido. Video: Maggiepat/Jyc.memes/TikTok

Los memes normalmente surgen como una forma para describir situaciones de la vida real de las personas. Sin embargo, en las últimas semanas se hizo viral un video que ha dado mucho de qué hablar en TikTok por utilizar el audio de un niño afrodescendiente para hacer bromas, por lo que algunos cibernautas lo tildaron de racismo.

Si eres un habitual consumidor de las redes sociales, te será conocido un peculiar video con la voz de Bob Esponja. Tal fue la acogida que tuvo la frase “¡Qué es eso!”, que más de un cibernauta lo agregó a sus clips que hacían referencia a alguna situación incómoda visualmente.

Lazy loaded component

No obstante, durante el mes de diciembre surgió nuevamente el clip con dicha frase, pero esta vez agregaron el audio de un niño afrodescendiente de 5 años, que solía decir ‘Tía Paola’, lo que llamó la atención de miles de seguidores de la popular red social china.

Pintamos toda la casa y sin dejar una sola gota de pintura que no sea ‘Tía Paola’

“Pintamos toda la casa y sin dejar una sola gota de pintura que no sea ‘Tía Paola’”. ¿Te has preguntado de dónde surgió este polémico audio? Aquí te lo contamos:

Yanfri es un pequeño de solo 5 años de edad que alcanzó la fama en las redes sociales tras quejarse con su tía de que un niño estaba diciendo groserías.

Tía Paola, Camilo está diciendo groserías”, se le oyó decir al nene en la grabación. La mujer le pidió repetir las palabras soeces, a lo que Yanfri se negó. Desde que el video se popularizó, en TikTok descontextualizaron las palabras del chiquillo y comenzaron a poner el audio de Bob Esponja.

Lazy loaded component

Lo que acaparó las miradas y hasta la molestia de los cibernautas es que, al oír ‘Tía Paola’, se enfocaba directamente a objetos o personas de tez negra, algo que muchos han denunciado de racista.

Lazy loaded component

¿Quién es Yanfri?

Yanfri es un niño residente del departamento de Chocó, en Colombia. Su gran carisma, peculiar forma de caminar y ternura para expresarse ha hecho que se convierta en el favorito de los cibernautas y olvide por unos momentos que debe seguir un tratamiento médico para superar el hipotiroidismo y la hipoglicemia, que han mellado en su desarrollo normal. No obstante, muchos usuarios en TikTok no pueden comprender que su tierna voz haya sido utilizada para hacer mofa solo por el color de su piel.

Tía le pide a su sobrino que repita la lisura que dijo su hermano, pero él se niega a hacerlo

El popular niño llamado Yanfry volvió a ser protagonista de un video viral. En esta ocasión, el pequeño acaparó la mirada de miles de usuarios en TikTok al quejarse con su madre y su tía de una grosería que dijo su hermano. Lo más curioso de este clip es que el menor de edad no quiso repetir la grosería que había mencionado previamente su pariente.

Yanfry se encontraba jugando en la piscina armable de su patio. Repentinamente, se salió del agua para acercarse a su madre y contarle que su hermano había pronunciado una ‘mala palabra’. “Tía Paola, mamá, mira que Camilo dijo una grosería”, indicó.

Lazy loaded component

Kabosu: ¿cómo se convirtió en un meme viral de internet y logró ganar 4 millones de dólares?

‘Doge’ se ha convertido en uno de los memes más virales de la última década. La protagonista de esta memorable imagen es en realidad una perrita japonesa llamada Kabosu. Sus ojos ligeramente rasgados, su pelaje de color miel, su cola enrolada y sus orejas puntiagudas hicieron que ganara el corazón de millones de netizens alrededor del mundo.

Gracias al gran impacto que causó en redes sociales, en 2014, el exingeniero de IBM Billy Markus decidió colocarla como imagen principal de su criptomoneda conocida como Dogecoin. Actualmente, Kabosu cuenta con 437.000 seguidores en su cuenta de Instagram y ha logrado monetizar alrededor de 4 millones de dólares.

Lazy loaded component

¿Quién es la cantante que aparece en el popular meme de la mujer que llora y sonríe al mismo tiempo?

El mundo de los memes en las redes sociales es uno de los aspectos más interesantes de toda internet. Ya sea la escena de una película, el gesto de un famoso e incluso una imagen que tiene similitud a un astronauta de un videojuego, todo tiene potencial para convertirse en uno. Así, el de la mujer que llora y sonríe al mismo tiempo es uno de los más conocidos.

Esta imagen usualmente se usa para denotar una situación que se supone que es triste, pero, en realidad, se está muy feliz que haya pasado. Por su increíble potencial, se hizo viral y ahora la mayoría de internautas ha visto esta foto editada. Sin embargo, muy pocos saben quién es la persona detrás de este meme. Conoce, en esta nota, de quién se trata.

Joelma, la cantante protagonista del viral meme. Foto: Joelma/Instagram

¿Cuál es el origen del meme que afirma que Vin Diesel es ‘descendiente de Adán’?

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios pueden volver viral cualquier contenido que despierte interés. Esto fue lo que ocurrió recientemente con una publicación que llamó la atención y que pronto originó divertidos memes. Se trata de una imagen 3D que revelaría cuál sería el rostro de Adán. El parecido con Vin Diesel generó todo tipo de reacciones.

Vin Diesel es uno de los actores más reconocidos del cine de acción. Probablemente su imagen sea rápidamente asociada a la saga “Rápidos y furiosos” por su personaje de Toretto. Sin embargo, en esta ocasión, el nombre del actor se ha vuelto tendencia por otra razón alejada del cine.

Los usuarios no tardaron en crear divertidos memes. Foto: captura de Twitter

¿Cuál es el origen del ‘gaaaa’? Chupetín Trujillo se confiesa y cuenta toda la verdad

Al escuchar la palabra ¿gaaaa’, a muchos se les viene a la mente Chupetín Trujillo, el payaso peruano que se volvió muy famoso en las redes sociales, luego de que fuera víctima de cyberbulling hace algunos años. Pese a que muchos cibernautas asocien este término al cómico, ya que suele utilizarlo muy seguido, lo cierto es que él no habría sido el verdadero creador.

En una entrevista brindada al canal de YouTube Ponce Podcast, Chupetín Trujillo habló sobre varios temas, como sus inicios en el mundo de los payasos, su incursión en el cine para adultos y los planes que tiene a futuro. De igual manera, comentó sobre la etapa más dura en su vida, cuando era acusado de muchos delitos que dañaron su imagen.

Lazy loaded component

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...