Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Cuando era sometido a una cirugía, falleció en Cali un joven de 17 años que resultó herido en confusos hechos con la Policía

La Policía Nacional abrió una investigación disciplinaria para esclarecer los hechos ocurridos en el barrio Bonilla Aragón de Cali, en el que resultó inicialmente herido un menor de 17 años, en medio de un operativo ejecutado por varios uniformados.Las denuncias de la comunidad y de los familiares del joven aseguran que se trató de un

Cuando era sometido a una cirugía, falleció en Cali un joven de 17 años que resultó herido en confusos hechos con la Policía

La Policía Nacional abrió una investigación disciplinaria para esclarecer los hechos ocurridos en el barrio Bonilla Aragón de Cali, en el que resultó inicialmente herido un menor de 17 años, en medio de un operativo ejecutado por varios uniformados.

Las denuncias de la comunidad y de los familiares del joven aseguran que se trató de un caso de abuso policial, pero la institución afirma que se hicieron presentes en el lugar por el requerimiento de un ciudadano, quien indicó que le habían hurtado su teléfono celular.

En la zona se tienen instaladas varias cámaras de seguridad, las cuales serán empleadas como material probatorio para determinar lo que realmente sucedió.

Desde el comando de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali emitieron un comunicado en el que informan: “las versiones iniciales señalan que, al parecer, uno de los tres presuntos autores del hecho, intentó oponerse a la acción de los uniformados, mediante la utilización de un arma de fuego traumática modificada que tenía en su poder. En ese momento, y en circunstancias que son materia de investigación, uno de los policiales accionó su arma de dotación”.

SEMANA pudo confirmar que el menor falleció mientras era sometido a una intervención quirúrgica en el hospital hasta donde fue trasladado bajo custodia policial.

Las otras dos personas que estaban en el sitio, de 22 y 24 años, fueron capturadas y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el proceso de judicialización por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Los policías que atendieron el caso recuperaron el celular del ciudadano que puso la respectiva denuncia, y los capturados fueron enviados a la cárcel de manera preventiva por un juez.

“Desde el comienzo hemos aportado toda la información requerida por el CTI de la Fiscalía que quedó a cargo de la investigación en el ámbito penal”, afirman desde la Policía Metropolitana.

Asesinan a taxista en plena vía principal de Cali: sicarios en moto le dispararon sin piedad

En las últimas horas, se registró un hecho sicarial en la ciudad de Cali. Información preliminar indica que sicarios que se movilizaban en motocicleta le dispararon en varias ocasiones al conductor de un taxi, quien por la gravedad de las heridas falleció.

El suceso violento tuvo lugar en inmediaciones al sector de la galería del barrio Alfonso López, en la comuna 7 de la capital del Valle.

Según Johnny Rangel, líder del gremio de taxistas La Mancha Amarilla; la víctima respondía al nombre de Edinson Arbeláez Valencia y se movilizaba en un taxi de placas VCT 380.

“A eso de las 10:00 a. m. se presentó un caso de homicidio contra un conductor de taxi. Él venía desde el barrio Ciudad del Campo, donde residía; cuando llegó a la carrera 8 con calle 78, le dispararon. El señor fue sacado del vehículo y trasladado a una clínica cercana del sector, donde llegó sin signos vitales”, aseguró Rangel.

También indicó que las pertenencias como celular y dinero en efectivo de Arbeláez Valencia aún se encuentran en el vehículo.

“Condolencias para la familia, fortaleza también para los amigos, que Dios todo poderoso lo tenga en su gloria, que las autoridades sigan investigando y puedan dar con los autores de este vil asesinato contra este conductor de taxi”, manifestó.

Este caso recuerda la muerte violenta de Carlos Andrés Quiñones Segura, un taxista de 28 años, quien fue asesinado en la carrera 32A con calle 46 del barrio El Vergel (Comuna 13) de Cali, a mediados del mes de octubre.

Sujetos armados habrían abordado el taxi de placa VCS 238, que conducía Quiñones, y supuestamente, después de hurtarle sus pertenencias, lo habrían asesinado de dos disparos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...