Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

¿Cuándo MURIÓ realmente Vicente Fernández? Aseguran que Dinastía Fernández mintió

El domingo 12 de diciembre revelaron que Vicente Fernández había muerto; sin embargo, los rumores comenzaron a correr y es que en la red aseguraban que la dinastía Fernández mentía y que en realidad El Charro de Huentitán falleció días antes del Día de la Virgen; ahora, un allegado de la familia revela la verdad.   Hay que destacar que…

¿Cuándo MURIÓ realmente Vicente Fernández? Aseguran que Dinastía Fernández mintió

El domingo 12 de diciembre revelaron que Vicente Fernández había muerto; sin embargo, los rumores comenzaron a correr y es que en la red aseguraban que la dinastía Fernández mentía y que en realidad El Charro de Huentitán falleció días antes del Día de la Virgen; ahora, un allegado de la familia revela la verdad.  

Hay que destacar que Don Chente era muy devoto de la Virgen de Guadalupe, y justamente murió en esa celebración. De acuerdo con el locutor Gustavo Alvite, amigo de Fernández, puso en duda todo y enfatizó que esta no es la fecha real de su muerte e incluso aseguró que la Dinastía mintió para crear sensacionalismo. 

Vicente Fernández, ¿revivió? Captan al ‘Chente de Sonora’: VIDEO

Hay que enfatizar que la cercanía de Gustavo Alvite con Don Chente no solo era de amistad y es que incluso se hicieron compadres, lo que supuestamente lo impulsó a romper el silencio e incluso acusar a la Dinastía Fernández de aprovechar la muerte del Charro de Huentitán. 

“Nunca buscaste la teatralidad, ni el sensacionalismo, criterios vanos y vacíos de los mercadotécnicos. Merecías partir cómo viviste, haciendo honor a la frase de Miguel de Unamuno: ‘Nada menos que todo un hombre’ (película también por cierto). Qué Dios te tenga en su paz, querido amigo”.

¿Cuándo MURIÓ realmente Vicente Fernández? 

Gustavo Alvite asegura que la familia MINTIÓ en la fecha para “que impacte más”, aunque OJO nunca revela la verdadera fecha del fallecimiento.

«La teatralidad y el sensacionalismo con que la familia maneja la situación al grado de mentir en la fecha para que impacte más, me pega en el ánimo. Pienso que mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece», escribió en Facebook. 

En tanto, varios de sus seguidores le creen pues incluso Pepillo Origel, periodista de espectáculos, escribió un día antes que se revelara de forma oficial que El Charro de Huentitán había muerto. Además, muchos toman los videos de Alejandro Fernández destrozado sobre el escenario como el día y el momento exacto en que murió Don Vicente Fernández. 

Hay que recalcar que hasta ahora la fecha oficial del fallecimiento del último charro mexicano es el 12 de diciembre de 2021. 

Vicente Fernández FOTO IG _vicentefdez

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio