Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Cuántas cirugías tiene Farina: fotos de antes y después demuestran lo que cambió

Farina dio un nuevo paso en su carrera artística y es protagonista de la película ‘Flow Calle’, que aún no se ve en Colombia, pero que ya pasó por las salas de cine de varios países en Centroamérica. Allí estará junto al actor Lincoln Palomeque y otros cantantes de reguetón, aunque su participación será estelar,…

Cuántas cirugías tiene Farina: fotos de antes y después demuestran lo que cambió

Farina dio un nuevo paso en su carrera artística y es protagonista de la película ‘Flow Calle’, que aún no se ve en Colombia, pero que ya pasó por las salas de cine de varios países en Centroamérica.

Allí estará junto al actor Lincoln Palomeque y otros cantantes de reguetón, aunque su participación será estelar, como fue su cambio durante los últimos años.

(Vea también: Fotos de Farina, Karol G, y otras 3 reguetoneras antes de ser famosas)

Además de crecer como cantante y actriz, Farina también dio un paso hacia adelante en su físico y desde hace varios años ha mostrado una evolución que tiene a sus seguidores, los viejos y los nuevos, muy sorprendidos y maravillados.

Cirugías de Farina

La antioqueña nunca ha negado que se sometió a tres procedimientos importantes con los que inició una nueva etapa en su vida profesional. Hace un par de años, en su cuenta de Instagram, Farina respondió preguntas sobre sus intervenciones quirúrgicas.

Según explicó, Farina se sometió a tres cirugías: una por salud y otras dos estéticas. Además, ella señaló que no tiene problema en hacerse más. Aunque la publicación fue hecha en el 2020, ella no ha vuelto a decir si pasó más veces por el quirófano.

Una de esas cirugías, y la más evidente, fue una intervención maxilofacial con la que disminuyó su mentón. Sobre esa operación dijo que fue recuperación nada fácil, pero que actualmente la tiene muy feliz.

Otra cirugía que es evidente es el aumento de pecho y que ella dijo en 2019 se hizo porque quería usar “otro tipo de ropa, que antes no podía”.

En ese momento, con 33 años, ella quería dar una nueva faceta en su vida utilizando prendas de vestir que no fueran camisetas holgadas, que fue como el país la conoció. “Llegó un momento en que quería colocarme escotes, me quería ver un poco más sexi y decidí hacérmela. Y, de hecho, son muy chiquitas porque siguen siendo talla 32”, explicó.

Aunque ella no lo ha dicho, es evidente que también se operó la nariz y hay dudas si se hizo otros arreglos estéticos en los pómulos, labios y otras partes de la cara.

Lee También

Fotos de Farina antes (‘Factor X‘) y después (‘Flow Calle’) de las cirugías

La actriz y cantante se muestra en sus redes sociales como una mujer segura de sí misma y ahora que las miradas de los amantes del reguetón y del cine están sobre ella, Farina ha continuado con toda la sensualidad que ha demostrado en los últimos años.

Muchos colombianos recuerdan a la antioqueña con su estilo urbano que la hizo famosa en ‘Factor X’, pues en 2005 no eran muchas las mujeres que estaban probándose en este género musical. De hecho, con el pasar de los años se han conocido fotos de ella antes de estar en ese programa del Canal RCN.

Ahora que han pasado 17 años de su participación en ese programa, ella tiene canciones mundialmente conocidas, ha participado en novelas, es protagonista de una película, se ha hecho muchos cambios de look, y luce muy diferente.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...