Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

¿Cuántas personas hay en el museo? El acertijo visual que jugará con tu vista [FOTO]

Ten presente que este acertijo visual es tendencia en plataformas sociales y personas como tú lo intentaron, aunque solo unos pocos lograron responder de forma acertada y rápidamente. Este reto viral te permite equivocarte, sí, pero te da una chance: el tiempo, pues cuentas con alrededor de 7 segundos para contar rápido y revisar si…

¿Cuántas personas hay en el museo? El acertijo visual que jugará con tu vista [FOTO]

Ten presente que este acertijo visual es tendencia en plataformas sociales y personas como tú lo intentaron, aunque solo unos pocos lograron responder de forma acertada y rápidamente. Este reto viral te permite equivocarte, sí, pero te da una chance: el tiempo, pues cuentas con alrededor de 7 segundos para contar rápido y revisar si tu respuesta es la esperada. Si piensas que puedes resolver el acertijo visual dejándose llevar solo por los ojos, está más equivocado que poni en carrera de puras sangres.

Tómate unos segundos para contar bien y responder el desafío visual que hoy nos junta en esta nota. Esta gráfica esconde más de un detalle que solo el 1% logra ubica rápido.

Claro, sabemos que sí pertenece a los acertijo virales de lo más complicados, pero no los imposibles. Roza, pero no lo toca. No queríamos darte un límite de tiempo, pero es mejor así para que tengas más deseos de hacerlo.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del reto viral. (Foto: Small Joys)
Imagen completa del reto viral. (Foto: Small Joys)

Sabemos que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

No nos cabe duda que lo has pasado genial buscando el número exacto en este reto viral. Por esa misma razón, hacemos un llamado para que continúes buscando más de estos acertijos visuales para que, al lado de tu familia y amigos, puedan continuar aumentando sus capacidades cognitivas.

Comencemos. Si tu respuesta es 11, pues estás completamente equivocado, las pinturas no cuentan como personas reales. Ahora bien, Si contaste 5, estás cerca, pero sigues sin acertar, pues hay más que eso, y no, la estatua no vale para ser incluida. Echa otro vistazo ¿Lo ves? La respuesta correcta es 6, pues hay una que se está escondiendo detrás del cuadro ubicado en el extremo derecho.

Acertijo visual solucionado. (Foto: Small Joys)
Acertijo visual solucionado. (Foto: Small Joys)

¿Te gustó el reto visual de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de virales. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.

¿QUÉ ES UN RETO VISUAL?

Un reto visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos virales o lógicos. Eso sí, todos son igual divertidos.

¿CÓMO SE ORIGINARON?

Los retos visuales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos virales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.

ACERTIJOS Y ADIVINANZAS: ¿SON LO MISMO?

En general, es posible distinguir entre los acertijos lógicos y las adivinanzas. Los primeros son juegos donde la solución al enigma es accesible por medio del razonamiento y la intuición. Se trata de una forma de entretenimiento que no depende del conocimiento previo, sino de un ejercicio mental para leer entre líneas los datos ofrecidos en la descripción.

Las adivinanzas, en cambio, suelen estar dirigidas al público infantil y es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente presentado en forma de rima. Se tratan de enigmas sencillos que permiten aprender palabras de manera amena ya que describen cosas de una forma indirecta para que alguien acierte la respuesta, incluyendo algunas pistas en su fraseo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...