Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Cuánto pagó la mamá de Christian Nodal por cada noche en el hotel más lujoso de Dubái

La guapa mujer tiene casi 522.000 seguidores en Instagram y allí constantemente comparte fotos sobre su familia, su pasión por el mundo de la moda, su amor y admiración hacia su hijo y también sus viajes. Pues justamente, su cumpleaños a comienzos de noviembre fue el motivo para que fuera varios días a Dubái y

Cuánto pagó la mamá de Christian Nodal por cada noche en el hotel más lujoso de Dubái

La guapa mujer tiene casi 522.000 seguidores en Instagram y allí constantemente comparte fotos sobre su familia, su pasión por el mundo de la moda, su amor y admiración hacia su hijo y también sus viajes.

Pues justamente, su cumpleaños a comienzos de noviembre fue el motivo para que fuera varios días a Dubái y sin problema compartiera detalles de su viaje.

En sus historias dejó ver que se hospedó en el Burj Al Arab, el hotel más lujoso de esa ciudad, en Emiratos Árabes, que es un imponente edificio de 321 metros de altura en forma de vela.

(Le puede interesar: “Es un asco”: hinchas que pagan $ 1.000.000 por noche en villa de fans de Qatar 2022)

Además, está construido en la playa privada de una isla artificial y es el único en el mundo que cuenta con la categoría de 7 estrellas.

Lee También

¿Cuánto pagó la mamá de Christian Nodal por hospedarse en hotel de Dubái?

El hotel dispone de 99 habitaciones de 2 pisos y, como en cualquier otro lugar, el precio del alojamiento varía por temporada.

Se desconoce en qué tipo de habitación se hospedó Cristy Nodal, pero lo cierto es que los precios de las habitaciones más económicas es de 1.200 dólares hasta los más de 6.000 dólares por noche, según el portal de viajes Mundukos.

Pero eso no es lo más costoso, pues su suite más lujosa cuesta 25.000 dólares, que antes solo podían conocer los multimillonarios, pero ahora “el hotel también ofrece visitas guiadas a esta habitación de más de 700 m²”, contó CNN.

Pero también se puede visitar solo por conocerlo. Solo entrar al hotel cuesta 75 dólares americanos, que es el consumo mínimo por visitar su ‘sky bar’ y alcanza para un cóctel o 3 bebidas no alcohólicas.

El portal especializado, también detalla que un menú degustación en el Al Muntaha, restaurante del piso 27 del hotel cuesta desde 272 USD y el ‘brunch’ llega a los 190 USD.

(Le puede interesar: Sobredosis de cocaína agravó a Andrés García; su esposa ha rogado que no le den más droga)

¿Quién es la mamá de Nodal?

Silvia Cristina Nodal Jiménez, como es su nombre real, tuvo a Christian a los 17 años, un año después de que contrajera matrimonio con Jaime González, en 1998.

La pareja tuvo dos hijos más, hermanos menores del intérprete de ‘Botella tras botella’, Amely González Nodal y Jaime González Nodal.

Este es un video de sus vacaciones en Dubái:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...