Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

¿Cuánto vale el dólar en Colombia este 4 de junio?

Concluyó una semana más de altas y bajas en los mercados internacionales que siguen batallando con la inflación ocasionada por la guerra que se vive actualmente entre Rusia y Ucrania, la cual, a ocasionado que cientos de personas hayan perdido lastimosamente la vida. Por otro lado, en América Latina este terrible acontecimiento ha sacudido la…

¿Cuánto vale el dólar en Colombia este 4 de junio?

Concluyó una semana más de altas y bajas en los mercados internacionales que siguen batallando con la inflación ocasionada por la guerra que se vive actualmente entre Rusia y Ucrania, la cual, a ocasionado que cientos de personas hayan perdido lastimosamente la vida. Por otro lado, en América Latina este terrible acontecimiento ha sacudido la mayoría de las economías y la de Colombia no es la excepción, pues siguen luchando por mantener estable al país ante una moneda norteamericana bastante sólida. De este modo, este sábado 4 de junio, el dólar estadounidense se mueve a $3,771.63 pesos colombianos.

Los reportes de este sábado dicen que el peso colombiano continúa ganando terreno dentro de los mercados, ya que se consiguió una reducción de $13.35 pesos sobre el dólar estadounidense, siendo así un monto bastante favorable sobre una inflación que tiene varios productos de consumo elevados en sus precios y que muy pocos ciudadanos pueden comprar con normalidad con su sueldo.

Por otro lado, el panorama económico a principios del año no lucía para nada favorable en Colombia, pues en un inicio, el dólar estadounidense rondaba arriba de los 4 mil pesos colombianos, siendo una de las mayores alzas en la historia del país, pero, gracias a las estrategias que los especialistas consiguieron, volvieron a poner a la moneda nacional en el juego.

Precio del petróleo cierra en números positivos este fin de semana

Además de los números bastante positivos que logró el peso colombiano sobre dólar estadounidense en este cierre de los mercados internacionales del fin de semana, el petróleo también consiguió obtener números bastante favorables, pues debido a la escases del crudo, el incremento en los precios de venta han ayudado a que varios países consigan ingresar a su economía varios millones de dólares.

Gracias a ello, este sábado 4 de junio, el petróleo Brent consiguió aumentar una vez más su precio, pues sus costos por barril rondan los $121,27 dólares, mientras que en el caso del petróleo WTI, su costo logró igualarse al del mar del Norte y cerró su venta en $120,26 dólares, 3,39 dólares más que ayer.

J.P

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...