Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Daniel Muñoz reveló cómo fue la despedida de Reinaldo de la Selección

La Selección Colombia adelanta trabajos preparativos pensando en el duelo amistoso del próximo domingo frente a Arabia Saudita, seleccionado clasificado al Mundial de Catar.Este miércoles, Daniel Muñoz habló con la prensa sobre el final del proceso Reinaldo Rueda, lo positivo del que arranca, cómo avanza el recambio e incluso se animó a hablar del clásico…

Daniel Muñoz reveló cómo fue la despedida de Reinaldo de la Selección

La Selección Colombia adelanta trabajos preparativos pensando en el duelo amistoso del próximo domingo frente a Arabia Saudita, seleccionado clasificado al Mundial de Catar.

Este miércoles, Daniel Muñoz habló con la prensa sobre el final del proceso Reinaldo Rueda, lo positivo del que arranca, cómo avanza el recambio e incluso se animó a hablar del clásico entre Nacional y Millonarios por cuadrangulares.

Sensaciones bajo el mandato de Héctor Cárdenas – El trabajo va bien. Llevamos una sesión de entrenamiento en la que se vieron cosas muy buenas, lo que el profe quiere que mostremos el día domingo. Quedé sorprendido con la forma de trabajar de él y esperamos aplicar los conceptos que quiere dentro de la cancha.

Próximo DT: local o extranjero – Como colombiano me gustaría un entrenador colombiano, pero eso ya va en criterio de la Federación.

Afecta o no la ausencia del nuevo entrenador – No. Por esta camiseta, este el seleccionador que esté, vamos a dar lo mejor. Para nosotros siempre es un sueño poder estar acá, así es que debemos responder y tomar esto como un partido serio. Vamos a afrontarlo de a mejor manera posible.

Despedida de Reinaldo Rueda – En Venezuela se hizo un buen juego, todos teníamos el sueño y el anhelo de poder ir a Catar. Lastimosamente no se nos dio el resultado. Fue triste, llevábamos compartiendo más de un año, si no estoy mal, y para nosotros los jugadores es algo sensible, pero eso pasa en el fútbol y lo debemos asumir. Hay que dejar esa página atrás y enfocarse en lo que viene.

Renovación en la Selección – En Colombia hay mucho futuro, toca es aprovecharlo, saber que cada vez que nos ponemos esta camiseta debemos dar lo mejor. Cada uno lo sabe. Todos vienen trabajando bien en sus clubes para este llamado y ahora tienen la oportunidad de mostrarse.

Llamado a última hora de Juan Sebastián Pedroza – Pedroza es un buen jugador, talentoso. En la primera práctica me impresionó, la verdad. Demostró lo que viene haciendo en Santa Fe, es un jugador que puede aportar desde su posición y puede ser importante para sumar.

Virtudes de los nuevos jugadores – Esta Selección es joven, es un grupo que ilusiona. Al lado de estos chicos debemos demostrar y mostrar esa jerarquía, carácter y talento.

Atentos al Nacional vs Millonarios de cuadrangulares – Lo vimos ahí en el comedor. Fue un partido muy emocionante, un partido que a uno lo eriza porque es el clásico colombiano. Para mí como hincha de Nacional es maravilloso ver un encuentro con bastantes emociones.

Duelo con Arabia Saudita – Es un rival mundialista y como tal debemos afrontarlo. Va a ir al Mundial, no debemos menospreciarlo por el hecho de que no se hable mucho. Debemos asumir esto con mucha responsabilidad.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...