Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Daniella Álvarez confirma si está embarazada y si anillo es por boda con Daniel Arenas

Fue ‘Lo sé todo’ el medio de comunicación que dio a conocer las imágenes en las que a Daniella Álvarez se le ve una pequeña “pancita” que, pensaron, era consecuencia de un embarazo. Pero no se quedaron con la duda y por eso se lo preguntaron directamente a ella. La modelo, empresaria y expresentadora del

Daniella Álvarez confirma si está embarazada y si anillo es por boda con Daniel Arenas

Fue ‘Lo sé todo’ el medio de comunicación que dio a conocer las imágenes en las que a Daniella Álvarez se le ve una pequeña “pancita” que, pensaron, era consecuencia de un embarazo.

Pero no se quedaron con la duda y por eso se lo preguntaron directamente a ella. La modelo, empresaria y expresentadora del ‘Desafío’ señaló con un contundente “claro que no”, aunque en otra entrevista con Carlos Ochoa sí confesó que tenía muchas ganas de convertirse en madre.

La razón por la que se le vio esa “pancita” es que se subió cuatro kilos en el viaje que hizo por varias ciudades de Europa con su pareja, dónde vivió algunas dificultades. “Será que me engordé en el paseo, es lo máximo que pudo haber pasado”, dijo la barranquillera.

Daniella Álvarez no está embarazada y dice si se casa con su novio

La pareja parece estar muy enamorada y cada vez comparten más tiempo juntos. De hecho, hace unas semanas se conocieron imágenes en las que ella tenía un anillo que parecía de matrimonio.

En ‘Lo sé todo’ le preguntaron por aquellas imágenes y si en ese amoroso viaje hubo matrimonio escondido, aunque ella también lo negó. De hecho, hasta explicó qué son cada uno de los anillos que usa. “Este anillo es un rosario, me lo regaló alguien muy especial. Este lo hice yo cuando hacía joyas. Este es el de Señorita Colombia. No me he casado.”, aseguró.

Lee También

Daniella Álvarez y su novio Daniel Arenas

La pareja ya cumplió un año de relación y recientemente lo celebraron con un amoroso almuerzo con familiares y amigos en Islamorada, restaurante que ya no pertenece a Andrés Cepeda.

Daniella Álvarez sigue incursionando en varios negocios y su pareja hace parte de la campaña publicitaria de su más reciente lanzamiento. De hecho, en medio de los rumores de que podrían ser padres, Daniel Arenas hace como si fuera papá.

Por ahora no hay anuncio de que ella esté embarazada ni que se haya propuesta de matrimonio, aunque sí está entre sus objetivos. Daniella Álvarez confesó: “Queremos y soñamos de toda la vida tener familia, tener hijos estar juntos para toda la vida, es un buen partner que he encontrado en el camino” y hasta dijo cuántos hijos le gustaría tener.

Lo cierto es que Daniel Arenas ha demostrado ser todo un caballero con la modelo barranquillera y con varios gestos la ha enamorado en su primer año de relación.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...