Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

David Ospina inspira al futuro: «Es un modelo a seguir para mí»

Serie A | Napoli El colombiano es ejemplo para Hubert IdasiakCollage de Hubert Idasiak y David Ospina. El tema del portero en el Napoli sigue siendo causa de controversia por la competencia que ha habido entre David Ospina y Alex Meret. Es un tema de conversación habitual y ahora los más jóvenes también tienen que ver…

David Ospina inspira al futuro: «Es un modelo a seguir para mí»

Serie A | Napoli El colombiano es ejemplo para Hubert Idasiak

Collage de Hubert Idasiak y David Ospina.
Collage de Hubert Idasiak y David Ospina.

El tema del portero en el Napoli sigue siendo causa de controversia por la competencia que ha habido entre David Ospina y Alex Meret. Es un tema de conversación habitual y ahora los más jóvenes también tienen que ver con la decisión de Luciano Spalletti.

El guardameta polaco Hubert Idasiak, de 19 años, es una de las grandes promesas del equipo del sur de Italia. Apunta a ser el heredero de los tres palos dentro de algunos años y ya ha tenido acercamientos al primer equipo desde que estuvo Carlo Ancelotti al mando.

Te puede interesar:Un rival se burla e imita a Juan Guillermo Cuadrado por simular

Idasiak ha dado una entrevista a Sport.pl en la que contó por qué el entrenador se ha decantado por mantener al colombiano como titular: «Están en un nivel similar, pero quizás el punto es que Ospina tiene más experiencia. Meret es mejor en la línea de gol y el colombiano juega mejor en primer plano y lee mejor el partido. Y lo más importante: Ospina juega mejor. Con sus pies. Spalletti lo trata como un metrónomo, no como un portero. Dice que no tiene miedo de jugar con él. Por cierto: jugar con los pies es un aspecto que necesito mejorar», reveló.

El joven fue mucho más allá y aseguró que Ospina es un ejemplo para él: «Quizás me faltan unos centímetros, pero en tiros lejanos trato de anticiparme a la intervención para cerrar mejor el ángulo a portería. Trato de compensar las limitaciones con mi inteligencia. Se podría decir que, manteniendo todas las proporciones, mi estilo se parece a Keylor Navas u Ospina. Sin embargo, este último es un modelo a seguir para mí«.

El Napoli marcha líder de la Serie A de Italia y está ilusionando a toda la afición con un título de liga después de 32 años. El próximo objetivo está en la Europa League, donde enfrentarán al Legia. Ospina también se prepara para la convocatoria de la Selección Colombia y los juegos ante Brasil y Paraguay en la Eliminatoria sudamericana.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio