Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Davinson vuelve al 11 y Tottenham se lleva el derbi

Después de tres meses, Davinson Sánchez volvió a ser inicialista en Tottenham. El colombiano, que no era titular desde la derrota 0-2 ante Wolverhampton el 13 de febrero, hizo parte de la primera línea en una noche tranquila en la que los Spurs golearon 3-0 a Arsenal en el derbi del norte de Londres, partido…

Davinson vuelve al 11 y Tottenham se lleva el derbi

Después de tres meses, Davinson Sánchez volvió a ser inicialista en Tottenham. El colombiano, que no era titular desde la derrota 0-2 ante Wolverhampton el 13 de febrero, hizo parte de la primera línea en una noche tranquila en la que los Spurs golearon 3-0 a Arsenal en el derbi del norte de Londres, partido pendiente de la fecha 22 de la Premier League.

Arranque con intensidad, pero poca presencia sobre las áreas, hasta el minuto 22, cuando Harry Kane abrió el marcador desde el punto blanco luego de un centro desde la derecha pasado en el que Son cayó dentro del área producto de la desestabilización de Cédric. El juez no dudó y la repetición mostró el brazo del portugués en la espalda del surcoreano que le impidió saltar a buscar la pelota. Penal que el inglés no falló abriendo su pie derecho.

No hubo reacción del Arsenal y, por el contrario, el panorama se le complicó más, pues el 33′ se quedó con un jugador menos. Holding, que ya estaba amonestado, le hizo una tapia con brazo arriba incluido para interrumpir la carrera de Son en un balón al espacio por lo que Paul Tierney le mostró la segunda amarilla.

Los golpes de los Spurs continuaron y al 37′ ampliaron la diferencia producto de una pelota quieta. Tiro de esquina para Bentancur, que partió desde el área chica y retrocedió libre de marca para impactar de cabeza y que por el segundo palo apareciera Kane con el segundo cabezazo tras el pique en el suelo y casi en la línea de gol. Otro festejo del máximo artillero de la historia del derbi del norte de Londres.

Son liquidó empezando el complemento

No habían terminado de acomodarse los equipos para el segundo tiempo cuando llegó el tercero de Tottenham. Davinson profundizó para encontrar en el área a Kane, que aguantó y luchó, pero apareció una pierna rival para evitar su remate. Sin embargo, el despeje fue muy corto, quedó en el área y Son remató al segundo palo. Nada que hacer para Ramsdale [47′].

La goleada pudo ser mayor, pero a los delanteros de los Spurs les falló la puntería, mientras que Arsenal tuvo un par de aproximaciones sin mayor peligro sobre el arco de Lloris. Día tranquilo para Davinson y sus compañeros de zaga: Dier y Davies.

Goleada que acerca a Tottenham a los puestos de Champions League, pues se mantiene en el quinto lugar de la Premier con 65 puntos, solo uno menos que Arsenal que cierra el top 4. Burnley en casa y Norwich City en condición de visitante son los rivales que le quedan al equipo de Antonio Conte para cerrar la temporada, esperando un tropiezo de los Gunners ante Newcastle o Everton.

Cambios

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Emile Smith Rowe (62′, Gabriel Martinelli), Lucas Moura (71′, Dejan Kulusevski), Steven Bergwijn (71′, Son Heung-Min), Alexandre Lacazette (71′, Eddie Nketiah), Nuno Tavares (75′, Gabriel Magalhães), Joe Rodon (81′, Ben Davies)

Goles

1-0, 21′: Kane, 2-0, 36′: Kane, 3-0, 46′: Heung-Min Son

Tarjetas

Arbitro: Paul Tierney

Arbitro VAR: Mike Dean, Lee Betts

Conte (16′,Amarilla) Ben Davies (16′,Amarilla) Robert Holding (25′,Amarilla) Robert Holding (32′,Roja) Emile Smith-Rowe (85′,Amarilla) Odegaard (87′,Amarilla) Xhaka (90′,Amarilla)

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
4
Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

WHA

37 22 11 4 7
5

ARS

35 20 11 2 7
6

TOT

33 18 10 3 5
7

MNU

32 20 9 5 6
8

WVH

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.
31 20 9 4 7
Clasificación PT PJ PG PE PP
3

CHE

43 22 12 7 3
4

WHA

37 22 11 4 7
5

ARS

35 20 11 2 7
6

TOT

33 18 10 3 5
7
Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

MNU

32 20 9 5 6

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio