Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Davivienda hizo recordar a ‘Ricardo Jorge’ en Qatar 2022: sacó a relucir su lado jocoso

En medio de las incidencias y curiosidades propias del comienzo de Qatar 2022, Davivienda volvió a mostrar su lado jocoso, aquel que demostró con el célebre personaje de ‘Ricardo Jorge’, un supuesto periodista que vivía chascos durante su trabajo en el Mundial. Este es un video de ese recuerdo.Ahora, con los ojos del mundo en múltiples

Davivienda hizo recordar a ‘Ricardo Jorge’ en Qatar 2022: sacó a relucir su lado jocoso

En medio de las incidencias y curiosidades propias del comienzo de Qatar 2022, Davivienda volvió a mostrar su lado jocoso, aquel que demostró con el célebre personaje de ‘Ricardo Jorge’, un supuesto periodista que vivía chascos durante su trabajo en el Mundial. Este es un video de ese recuerdo.

Ahora, con los ojos del mundo en múltiples situaciones que se han hecho virales en el evento, la mencionada entidad financiera presentó nuevos comerciales con ese mismo estilo divertido.

Para ello, aprovechó algunas de las prohibiciones que existen en el país asiático para imaginar escenarios en donde los fanáticos quedan envueltos en inesperadas complicaciones.

Lee También

Davivienda en Qatar 2022 sacó comerciales que hicieron recordar a ‘Ricardo Jorge’

A diferencia del recordado ‘corresponsal’ que fue popular en el pasado, el protagonista de los comerciales ahora es un supuesto guía llamado Aish, que se refiere una de las mencionadas restricciones antes de que sucedan curiosos problemas.

Así como en su momento fue tendencia ‘Ricardo Jorge’, esta faceta jocosa de Davivienda ha tomado protagonismo y usuarios en redes sociales replicaron los mencionados clips.

Este, por ejemplo, pone en una engorrosa situación a un colombiano, que pidió prestado un baño con un término que, en medio del tono jocoso, lo pone en problemas con las autoridades.

Mundial sin los comerciales de Davivienda no es mundial.

1. En Qatar es prohibido robar 🤣🤣 pic.twitter.com/rNqgrxBB2S

— 🇨🇴soyDrGarcia (@SoyDrGarcia) November 20, 2022

Otra situación que plantean sobre el Mundial, del que apenas se verán algunos partidos en la televisión colombiana, es el de las expresiones de cariño en público.

De ahí, imaginan la reacción de los cataríes al ver a dos fanáticos argentinos en una calurosa celebración.

Davivienda la rompe con esos comerciales 😅😅😅 pic.twitter.com/vRC6u3wlBX

— El Diaz (@SoyDaniloDiaz) November 20, 2022

Ese mismo concepto acerca de las muestras de amor, mostraron con humor a dos fanáticos colombianos que tienen sus tiquetes de entrada al estadio extraviados.

3. En Qatar es prohibido tener muestras de amor en público, vídeo 2 🤣🤣🤣🤣🤣

Créditos totales a la agencia de publicidad @LeoBurnettCol pic.twitter.com/qfSxb7ZI5I

— 🇨🇴soyDrGarcia (@SoyDrGarcia) November 20, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...