Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

¡De no creer! Sara Manuela, la mujer que le robó la vida a la odontóloga Martha Hidalgo en redes sociales

¿Cómo actuaría usted si se entera de que una persona ha estado subiendo sus fotos en un perfil en redes sociales, pero lo ha hecho con otro nombre, y por medio de él ha enamorado a hombres y ha inventado historias sobre sus familiares? Esto le sucedió a Martha Hidalgo, una odontóloga venezolana que fue

¡De no creer! Sara Manuela, la mujer que le robó la vida a la odontóloga Martha Hidalgo en redes sociales

¿Cómo actuaría usted si se entera de que una persona ha estado subiendo sus fotos en un perfil en redes sociales, pero lo ha hecho con otro nombre, y por medio de él ha enamorado a hombres y ha inventado historias sobre sus familiares?

Esto le sucedió a Martha Hidalgo, una odontóloga venezolana que fue suplantada por una colombiana que se hacía llamar Sara Manuela Giraldo.

Sara Manuela se hizo viral en redes sociales en la mañana del miércoles porque Martha, la mujer de la que tomaba sus fotos, apareció en las historias de Instagram de la cuenta @saramanuelag11 explicando que esa persona no existía, que esa era una cuenta falsa.

La mujer explicó que la mujer que creó el perfil de Sara Manuela subía las fotos que ella tanto a su cuenta de Instagram como en sus estados de WhatsApp y que, por medio de ellas, consiguió contactarse con hombres con los que sostenía relaciones sentimentales de manera virtual.

Según contó Martha en las historias que publicó en el perfil creado de ‘Sara Manuela’, la mujer la contactó alguna vez vía WhatsApp para preguntarle sobre un servicio de odontología.

Ella le respondió y guardó el contacto. La consulta nunca se llevó a cabo, pero esta fue la manera en la que la mujer que creó el perfil de Sara Manuela empezó a ver las fotos que subía con sus familiares, que luego subía a redes sociales.

La mujer que se hizo con la propiedad de la cuenta de Sara Manuela empezó a contactarse con hombres. Hablaba con ellos por chat, los ilusionaba, pero nunca había una cita presencial.

Incluso, según le dijo a Martha uno de los enamorados de Sara Manuela, la mujer le hizo comprar un viaje para Curazao, pero el hombre se quedó con los crespos hechos y los tiquetes comprados en el aeropuerto porque nadie llegó.

Fue uno de esos enamorados que no pudo ver a Sara Manuela el que se contactó con Martha y le dijo que la estaban suplantado. Ella hizo las labores para que bloquearan el perfil y se puso en contacto con la persona que tenía el dominio.

La mujer le explicó que lo hacía porque tenía problemas de sobrepeso y psicológicos y esa fue la manera que encontró para poder conversar con alguien. Según le dijeron algunas personas que tuvieron una relación sentimental con la mujer, ella no obtuvo réditos económicos de las relaciones que sostenía virtualmente. Solo conversaba, se sentía querida.

La historia ha trascendido en redes sociales porque Martha se puso en contacto con la mujer que manejaba la cuenta de Sara Manuela y esta le explicó sus motivos, por lo que la odontóloga decidió no denunciarla.

Después, la mujer que la suplantaba le dio el dominio de la cuenta de Sara Manuela y de esta manera, por lo menos hasta ahora, se cerró ese capítulo de la vida de ambas mujeres.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...