Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

De qué murió papá de Falcao: de lo mismo que su hermano de ‘Pasión de gavilanes’

Falcao primero se refirió a lo mucho que le costó superar la partida de su papá, tanto que le hacía llamadas, inconscientemente. Luego, Daniel Habif, quien lo estaba entrevistando, le preguntó: “¿De qué murió [Radamel García]?”. “A él le dio un infarto; estaba jugando tenis —era un apasionado por el tenis; después de que se retiró

De qué murió papá de Falcao: de lo mismo que su hermano de ‘Pasión de gavilanes’

Falcao primero se refirió a lo mucho que le costó superar la partida de su papá, tanto que le hacía llamadas, inconscientemente. Luego, Daniel Habif, quien lo estaba entrevistando, le preguntó: “¿De qué murió [Radamel García]?”.

A él le dio un infarto; estaba jugando tenis —era un apasionado por el tenis; después de que se retiró de jugar al fútbol, su deporte favorito fue el tenis”, respondió‘el Tigre’, como llaman a Radamel Falcao desde que Gonzalo Ludueña lo apodó así.

(Vea también: ¿Por qué los hijos de Falcao García no tienen nacionalidad colombiana ni argentina?)

Segundos después, el jugador de la Selección Colombia recordó que el fallecimiento de su progenitor se dio pocos meses después de la muerte de Herbert King, actor de ‘Pasión de gavilanes’ y ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ que era tío de ‘Falca’, y por la misma causa.

“Justo cinco meses antes de que él [Radamel García] falleciera [a los 61 años], había fallecido su hermano [Herbert King], que era actor en Colombia, mucho más joven [de 55 años], y yo me asusté. Entonces, le pedí [a mi papá] que se hiciera todos los análisis, pero él le tenía pavor a un análisis, no se lo quiso hacer y era el más importante, y no me dijo… y al final, cinco meses después de que su hermano había fallecido, él falleció de lo mismo”, explicó el esposo de Lorelei Tarón.

Lee También

Habif escuchó atentamente el relato del deportista samario y luego, cuando el este terminó, dijo: “Un infarto fulminante, me imagino”, a lo que Falcao le contestó: “Sí, sí, sí, inmediato”.

Este y otros detalles sobre la muerte del papá de Falcao y la vida personal y profesional del ‘Tigre’ se puede escuchar en el siguiente video del canal de YouTube de Daniel Habif; lo de la coincidencia entre los fallecimientos de Radamel García King y Herbert King está desde el minuto 24:43.

Cuándo murió el papá de Falcao García

Radamel García, exjugador de Santa Fe, el DIM y Unión Magdalena, murió el 3 de enero de 2019, en Santa Marta.

El deceso se conoció por El Heraldo, que anunció la muerte del ‘Viejo Rada’ y aseguró que todo se dio luego de que “Radamel Enrique García King […] sufrió un repentino desmayo”, mientras jugaba tenis. 

Falcao, que para ese entonces era jugador del Mónaco, solo se pronunció hasta cinco días después, a través de sus redes sociales, donde compartió un mensaje junto a 10 emotivas fotos de su padre.

Getty Images.
Getty Images.

 En 2019 también se rumoró que la causa de la muerte de ‘Rada’ sería un derrame cerebral, pero tiempo después se confirmó, por la ya mencionada declaración de su hijo, que fue un infarto.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...