Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Del 1 al 5: Jean-Claude Van Damme asoma sus carros más impresionantes

Jean-Claude Van Damme posee las marcas automotrices más populares entre las celebridades con la colección de carros que aumenta el patrimonio del actor. Te mostramos cada uno de los modelos. 28 de septiembre 2022 · 20:57 hs Jean-Claude Van Damme forma parte de los actores más cotizados de Hollywood, con una experiencia increíble desde innumerables

Del 1 al 5: Jean-Claude Van Damme asoma sus carros más impresionantes

Jean-Claude Van Damme posee las marcas automotrices más populares entre las celebridades con la colección de carros que aumenta el patrimonio del actor. Te mostramos cada uno de los modelos.

Jean-Claude Van Damme forma parte de los actores más cotizados de Hollywood, con una experiencia increíble desde innumerables películas taquilleras en las cuales se hizo famoso, tales como “Contacto sangriento”, “Soldado Universal”, “Doble impacto”, “Muerte súbita” entre muchas otras.

Con un patrimonio aproximado de 270 millones de dólares, la estrella de artes marciales sigue acumulando fortuna y con los años, su presencia consolida aún más en el género acción de las diferentes producciones cinematográficas logrando el éxito rotundo, característica de una personalidad de tal calibre a la par de Sylvester Stallone, Dolph Lundgren y Arnold Schwarzenegger. 

Cabe agregar que gracias a los ingresos obtenidos por cada actuación magistral, representa una cantidad considerable para aumentar su flota de vehículos que sumarán al garaje repleto de lujosos y deportivos con el fin de viajar como nunca. Te presentamos cada modelo a continuación. 

1) Lamborghini Gallardo

  Lamborghini Gallardo

Existe una compra de las más vistosas de su colección como el poderoso Lamborghini Gallardo, de potente propulsor V10 con 520CV, recorrido de 0 a 100km/h en 3,5 segundos alcanzando la máxima velocidad de 315km/h, valorado en aproximadamente 250 mil dólares, ideal hacia cualquier destino con lo mejor al volante. 

2) Ferrari California

 Ferrari California

El Ferrari California, es un deportivo de impresionante rapidez que posee propulsor V8 ofreciendo 460 CV a 7.500 rpm, haciendo recorrido de 0 a 100km/h en tan solo 4 segundos facilitando cambios a 7 velocidades con fabricación de carrocería en aluminio desde el tradicional color rojo de la marca. 

3) Bentley Continental

 Bentley Continental

Sobre el modelo Bentley Continental, el cual presume en redes sociales paseando por las calles de la ciudad junto a su mascota, el carro le ofrece conducción con motor V8 de 4.0 litros y 550 caballos, acelerar de 0 a 100km/h en cuatro segundos y alcanzar la velocidad máxima de 330km/h. 

4) Rolls-Royce Ghost

Rolls-Royce Ghost  

Con elegancia sin igual, el Rolls-Royce Ghost además de tener un interior lujoso, también ofrece en detalles técnicos un máximo de 850 Nm desde 1.600 rpm, recorrido 0 a 100 km/h en 4.8 segundos llegando a velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente, más la incorporación de un sistema de tracción integral y un sistema de dirección a las 4 ruedas que lo hace ideal en carretera. 

5) Mercedes-Benz E 63 S AMG

 Mercedes-Benz E 63 S AMG 

El Mercedes-Benz E 63 S AMG permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 7 segundos, alcanzando finalmente la velocidad máxima de 352 km/h más la potencia de 639CV con la ventaja de disfrutar un desempeño de primera en pleno viaje.

 

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...