Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Salud y Medicina

Denuncian caso de jeringa vacía en puesto de vacunación masivo de Medellín

En el coliseo Yesid Santos, uno de los cinco puestos de vacunación masiva contra el COVID-19 de Medellín, se presentó otro caso de jeringa o vacuna vacía.El caso quedó registrado en video gracias a que “mi papá le pidió a un señor que conoció en la fila que grabara el momento”, según comentó Andrea la…

Denuncian caso de jeringa vacía en puesto de vacunación masivo de Medellín

En el coliseo Yesid Santos, uno de los cinco puestos de vacunación masiva contra el COVID-19
de Medellín, se presentó otro caso de jeringa o vacuna vacía.

El caso quedó registrado en video gracias a que “mi papá le pidió a un señor que conoció en la fila que grabara el momento”, según comentó Andrea la hija de Francisco, de 62 años.

Andrea, trabajadora del sector salud, se percató de que la jeringa estaba vacía en el momento en que supuestamente habían vacunado a su padre.

La enfermera en ningún momento presentó el frasco de ampolla. Desempaca la jeringa, la pone en un papelito y la coge vacía y lo chuza. Lo peor es que hace como si la estuviera aplicando, como fuerza”, le comentó a BLU Radio.

Preocupados e indignados, volvieron al puesto de vacunación donde revisaron y, efectivamente, el hombre no había recibido la dosis.

La enfermera pidió perdón y ella misma le aplicó la vacuna. En un segundo video se escucha cuando dice “ahora sí, este chuzón sí es verdadero”.

Francisco y Andrea hicieron la denuncia pública para que las autoridades investiguen y también para que quienes van a recibir la vacuna estén atentos a que sí se les aplique la dosis.

Esto es peligroso por el lado que no lo vea, qué pasa con el código bioético”, cuestionó Andrea.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Leer mas

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio