Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Salud y Medicina

Desafío The Box: ¿Cómo sigue el estado de salud de Porto?

La exigencia de las pruebas que presenta el Desafío The Box es cada vez más dura, a tal grado que una de las participantes, Porto, sufrió una severa caída ante la mirada del resto de los concursantes que quedaron anonadados por el impacto. Durante una prueba de sentencia y hambre los Súper Humanos enfrentaron un…

Desafío The Box: ¿Cómo sigue el estado de salud de Porto?

La exigencia de las pruebas que presenta el Desafío The Box es cada vez más dura, a tal grado que una de las participantes, Porto, sufrió una severa caída ante la mirada del resto de los concursantes que quedaron anonadados por el impacto.

Durante una prueba de sentencia y hambre los Súper Humanos enfrentaron un circuito que exigía gran esfuerzo y en uno de los tramos había unos barriles amarillos que los participantes debían atravesar.

Fue en este punto que Porto, al tratar de sacar ventaja de sus adversarios cayo doblándose la pierna, lo cual le ocasionó gritos de dolor y llanto. Las paramédicos del reality tuvieron que ingresar para sacarla en camilla y posteriormente llevarla a un sitio especializado para atender su lesión.

Ahora en el más reciente programa de Desafío The Box, la presentadora Andrea Serna reunió a los integrantes de Alpha, Beta y Gamma a quienes les informó sobre el próximo desafío, además compartió un mensaje de Porto desde el hospital.

Este es el estado de salud de Porto

La ex integrante del Desafío The Box se dirigió a sus ex compañeros mediante un video presentado en el episodio 40, en el cual confirma que se encuentra mejor de salud aunque dijo tener algunos “huesitos fracturados” por lo que será sometida a cirugía.

“Estoy a la espera de la operación, pero todo está bien”, fueron las palabras de Porto hacías los miembros de los equipos, a quienes agradeció por el apoyo en los momentos difíciles que atravesó la ex desafiante.

Para finalizar Porto les dio ánimos a sus ex compañeros para que no bajen los brazos y que den todo para que gane el mejor. Por su parte, Andrea Serna también le mando sus buenos deseos y espera que cumpla pronto con su recuperación.

Ante la salida de Porto, quien no podría regresar a la competencia, Emily tomará su lugar, participante que apenas hace un par de programas había sido eliminada, pero que ahora recibe una nueva oportunidad para reivindicarse.

AG

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...