Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Destacan cómo Luis Díaz superó con Liverpool a Cristiano Ronaldo; las cifras lo respaldan

Los números cada vez más confirman que Luis Díaz tiene un rendimiento sobresaliente con Liverpool, al punto que permiten observar cómo se destaca entre el resto de sus compañeros. A pesar de que haya fanáticos que enfurezcan con sus exhibiciones de calidad futbolística, sus apariciones son cada vez más determinantes entre los dirigidos por el…

Destacan cómo Luis Díaz superó con Liverpool a Cristiano Ronaldo; las cifras lo respaldan

Los números cada vez más confirman que Luis Díaz tiene un rendimiento sobresaliente con Liverpool, al punto que permiten observar cómo se destaca entre el resto de sus compañeros.

A pesar de que haya fanáticos que enfurezcan con sus exhibiciones de calidad futbolística, sus apariciones son cada vez más determinantes entre los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp.

Fue por eso que, al notable registro de títulos que lleva en la actual temporada, los medios locales destacaron un registro en el que supera al portugués Cristiano Ronaldo, entre otros.

Lee También

Luis Díaz en Liverpool superó a Cristiano Ronaldo en Premier League y Champions

El Liverpool Echo exaltó al futbolista colombiano desde su llegada al Liverpool a finales de enero, por lo que lo destacó en una estadística frente a otras figuras de peso a nivel mundial.

“Cristiano Ronaldo ya ha sido superado por Luis Díaz y el Real Madrid debería preocuparse”, tituló el medio inglés al resaltar las contribuciones de goles del colombiano contra los llamados ‘seis grandes’ y en los partidos eliminatorios en competencias de Europa con Liverpool.

“Como Ronaldo no anotó ni asistió en los octavos de final cuando el Manchester United fue eliminado por el Atlético de Madrid, Díaz tiene más contribuciones de goles que él en Europa y en los partidos de liga contra los ‘seis grandes’ en los últimos cuatro meses”, explicó el diario.

En su análisis, explicó que desde la llegada en enero del colombiano a Liverpool a aportado en tres duelos contra los equipos destacados de Inglaterra y además aportó en cuatro ocasiones en partidos de las fases eliminatorias de cuartos de final y semifinal en Champions League. Cristiano Ronaldo lo hizo en cinco juegos contra los equipos ingleses.

El medio reconoció que “su pedigrí para tales juegos nunca estuvo en duda”, al recordar que con Porto fue clave contra Manchester City en 2020 y contra Milán en 2021 en Champions, por lo que advirtió de la preocupación que debe tener Real Madrid en la final.

Esta fue la publicación en Twitter con la que el medio difundió la información acerca del atacante colombiano en comparación con su colega portugués.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Cristiano Ronaldo has already been overtaken by Luis Diaz and Real Madrid should worry#LFC https://t.co/Ud3SsYdT17

— Liverpool FC News (@LivEchoLFC) May 12, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio