Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Devastada, Natti Natasha se sincera por condena de Raphy Pina; criará a su hija sola

La cantante Natalia Alexandra Gutiérrez, más conocida como Natti Natasha, es la actual pareja del productor Raphy Pina, a quien el pasado 24 de mayo sentenciaron a tres años y cinco meses en la cárcel, el empresario fue declarado culpable por posesión ilegal de armas.  Desde ese entonces, Natti Natasha ha enfrentado la difícil situación…

Devastada, Natti Natasha se sincera por condena de Raphy Pina; criará a su hija sola

La cantante Natalia Alexandra Gutiérrez, más conocida como Natti Natasha, es la actual pareja del productor Raphy Pina, a quien el pasado 24 de mayo sentenciaron a tres años y cinco meses en la cárcel, el empresario fue declarado culpable por posesión ilegal de armas

Desde ese entonces, Natti Natasha ha enfrentado la difícil situación y, a menos de una semana de que su esposo entró a prisión, ha decidido hablar de este duro proceso.

La artista habló en una entrevista sobre cómo se sintió el día que declararon culpable al padre de su hija, cómo puede ser su vida sin tenerlo a él en estos momento en donde está criando a su pequeña y cómo afrontará este duro episodio de su vida personal.

En la conversación le preguntaron qué pensó y qué sintió en el momento que declararon culpable a Raphy, Natasha respondió:  “Imagínate, yo no sé, no te sabría decir, porque nunca he pasado por algo así, nunca hemos estado separados. Pero te aseguro, alguien que ame a una persona, no sé cómo se sentiría sin esa persona a su lado”.

La artista continuó diciendo: “Me sentía horrible cuando lo declararon culpable. Ese día fue una pesadilla; pero yo sé quién es él, confío cien por ciento en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película”.

Natti revela que todo este proceso la ha afectado demasiado en su vida y que durante el juicio vivió un episodio de ansiedad, pero que intento no demostrarlo en especial al frente de su esposo .

“Me ha afectado mucho emocionalmente, aunque al fin del día a pesar de lo que está pasando ambos nos damos fuerzas, y de él he aprendido que hay que echar pa´ lante; cuando te enfocas en lo positivo debes seguir hacia delante”.

En cuanto al tema de la ansiedad, la dominicana confesó que no quería que él sintiera su angustia, que por el contrario quiere demostrarle lo que ha aprendido en todo este tiempo y asegura que lo va a lograr. Además, que sin importar la adversidad van a salir adelante y aunque es un duro momento como familia, Natti agradece por las bendiciones que tiene, en especial por su hija, de la cual está muy orgullosa y es la fuerza y motor que tiene en este momento.

(Vea también: Espacio pata hablar de trastornos mentales y salud mental sin estigmas)

Aunque sus seguidores entienden el duro proceso por el que atraviesa la reguetonera dejó sorprendidos a sus más de 35.7 millones de seguidores, pues hace unos días borró todas las publicaciones que tenía en su cuenta personal de Instagram, esto dejo impactados a los internautas pues Natti se destacaba por subir recuerdos bonitos que pasaban en familia.

Lee También

La decisión de borrar todos las publicaciones la hizo tras cumplir una semana de que Raphy Pina ingresará a la cárcel por posesión ilegal de armas.

Así luce ahora su perfil:

Instagram
Instagram

Hasta el momento la cantante no ha dado ninguna explicación de porque borró todas sus fotos; sin embargo, se presume que es por la delicada situación legal por la cual está atravesando su familia.

(Vea también: Raphy Pina, novio de Natti Natasha, fue hospitalizado luego de llegar a prisión)

Cabe recordar que desde el pasado mes de diciembre el productor se encontraba bajo arresto domiciliario, y en ese momento sus abogados hicieron lo posible para que Raphy Pina pudiera celebrar el primer año de vida de su hija Vida Isabelle.

El empresario pudo asistir a la celebración de su hija, y aunque solicitó un permiso más largo, el juez le dio la oportunidad de salir de 11 de la mañana a 4 de la tarde. Ese día el esposo de Natti Natasha hizo un en vivo y publicó varias fotos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...