Una de las vallas con mensaje a Ramón.

Una de las vallas con mensaje a Ramón.

18 de Enero de 2023

10:59 am

‘Ramón, dale a tu historia un giro’, campaña de SuperGiros.

Después de una semana de incógnitas y especulaciones entre los barranquilleros sobre las vallas que aparecieron en diferentes zonas de la ciudad con mensajes anónimos dirigidos a ‘Ramón’, hoy la ciudadanía despierta con el misterio resuelto.

‘Dale a tu historia un giro’, es la campaña de la empresa SuperGiros, que invita al supuesto Ramón a ponerse al día con sus deudas utilizando la aplicación para dispositivos móviles.

De esta manera se devela el misterio de las vallas publicitarias que aparecieron con mensajes directos de cobro a un personaje imaginario que atrajo la atención de toda la comunidad y desencadenó una serie de comentarios jocosos en medios de comunicación y redes sociales. Ramón se convirtió en tendencia por su mala fama de no pagar.

El subgerente comercial de SuperGiros Atlántico, Sandro Villa, explicó quién es este personaje oculto y el objetivo de la campaña: “Ramón es un ciudadano familiar y de personalidad alegre, que tiene deudas por saldar pero ha tenido dificultades para encontrar una red segura y confiable para pagarlas. Ramón no ha olvidado sus deudas pero hoy que conoció a SuperGiros su vida cambió y le ha dado a su historia un giro”.

Una de las vallas con mensaje a Ramón.

Ahora los mensajes en las nuevas vallas son más generosos, con tono de reflexión y le aconsejan: “Ramón deja las excusas de lado, envía y recibe tus giros desde la app SuperGiros móvil”, “Ramón, SuperGiros está para cuando más lo necesites”, “Ramón, si ves que todo es más fácil con SuperGiros”.

La empresa SuperGiros, líder en servicios postales de pago en Colombia, ofrece una solución segura y fácil para hacer transferencias de dinero : “A través de la aplicación de SuperGiros móvil puedes enviar giros a cualquier lugar de Colombia, hacer apuestas, recargar tu celular con minutos y encontrar toda nuestra red de puntos en el país, rápido, seguro y ágil, todo a la mano”, indicó Sandro Villa.

Una de las vallas con mensaje a Ramón.