Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Diana Celis citó a Shakira para lanzar posible vainazo a ‘Epa Colombia’: “Qué bien actúas”

Ya han pasado cerca de 4 meses desde que la creadora de contenido Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, terminó su relación sentimental con la futbolista de Independiente Santa Fe Diana Celis. Desde entonces, ambas han utilizado sus redes sociales para sacarse los trapitos al sol y exponer las razones que las llevaron a…

Diana Celis citó a Shakira para lanzar posible vainazo a ‘Epa Colombia’: “Qué bien actúas”

Ya han pasado cerca de 4 meses desde que la creadora de contenido Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, terminó su relación sentimental con la futbolista de Independiente Santa Fe Diana Celis.

Desde entonces, ambas han utilizado sus redes sociales para sacarse los trapitos al sol y exponer las razones que las llevaron a poner fin a su vínculo amoroso.

Así ocurrió en las últimas horas, donde cada una fue tendencia por los curiosos videos que publicaron en sus historias de Instagram. En el caso de Celis, se grabó en un vehículo mientras cantaba el tema ‘Te felicito’ de Shakira, que al parecer habría compuesto por la situación que vivía con Gerard Piqué, del que se está separando por una aparente infidelidad.

(Vea también: Mary Méndez mostró su verdadero nombre en certificado de votación; pocos lo conocen)

“Te felicito que bien actúas […]. Lo siento en esa moto ya no me monto, la gente de dos caras no la soporto”, son algunas de las frases que pronuncia la jugadora profesional.

Acá el video del momento:

Por su parte, Barrera utilizó sus historias de Instagram para explicarles a sus seguidores que está completamente feliz con su actual novia, Karol Samantha, de quien se ha mostrado muy enamorada.

“Antes me sentía mal y triste porque siempre me echaba la culpa donde nunca había una culpa. Siento que cada quien está donde quiere estar y cada quien busca su felicidad. Yo decidí buscar la felicidad y sabía que me iba a costar un montón”, dijo inicialmente.

Incluso, aprovechó para dejar una reflexión a quienes la siguen, dejando claro que está pasando por su mejor momento en su actual noviazgo.

Lee También

“Cuando el amor se acaba, se acaba. Hay que cerrar ciclos y avanzar. Me siento feliz con la nueva persona que estoy […]. Donde tú no se tientas feliz, vete, mi querida amiga. Nunca lo vayas a hacer por compromiso, por agradecimiento o por una promesa. Hazlo porque te sientes feliz y yo me siento feliz con la persona que estoy. La amo, la admiro y la respeto”

Acá, las palabras de ‘Epa Colombia’:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...