Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Diana Rincón hace en ESPN lo que no pudo en Win Sports y Peláez la elogia por «buena»

Hace ya casi ocho meses que Diana Rincón está cumpliendo varias funciones como comentarista en los programas de ESPN, una nuevo función en su carrera porque durante su etapa en Win Sports, canal en el que estuvo muchos años, casi siempre trabajó como presentadora del noticiero y reportera de los partidos del fútbol colombiano. En

Diana Rincón hace en ESPN lo que no pudo en Win Sports y Peláez la elogia por «buena»

Hace ya casi ocho meses que Diana Rincón está cumpliendo varias funciones como comentarista en los programas de ESPN, una nuevo función en su carrera porque durante su etapa en Win Sports, canal en el que estuvo muchos años, casi siempre trabajó como presentadora del noticiero y reportera de los partidos del fútbol colombiano.

En el canal internacional ha podido explorar otras facetas profesionales y el Dr. Hernán Peláez, el periodista deportivo más respetado del país, exaltó su trabajo en Espn en uno de los partidos del fin de semana.

Lo hizo durante el programa que tiene en W Radio con Martín de Francisco. Allí, Hernán Peláez recordó que él no ve los partidos con narración y comentarios porque nunca le ha gustado, pero que hizo una excepción por la periodista.

“Un amigo me pidió que escuchara el partido que iban a dar en televisión entre (‘El Bambino’) Pons y Diana Rincón. Él me habló bien de ella“, contó el periodista vetado por Maturana en un Mundial.

Peláez señaló lo que le gustó de ella: “Muy buena la niña Diana Rincón. Sin arabescos. Muy precisa. Muy buenos datos. Buena comentarista”, dijo.

De Francisco complementó la información diciendo que en algunas oportunidades ha aparecido con la exfutbolista Nicole Regnier y Peláez, que dice no saber de ese caso, se limitó a reconocer el trabajo de Diana Rincón: “Muy buen trabajo. No era para hacerle una evaluación ni nada, pero me gustó”.

Lee También

Cambio de Diana Rincón de ESPN a Win Sports

Ella nunca dio las razón de su adiós al canal que transmite el fútbol colombiano y en el que llevaba varios años. Sin embargo, su trabajo día a día en el canal internacional demuestra por qué se fue.

En sus ocho meses, Diana Rincón ha estado trabajando en programas de debate, análisis, polémica y entrevistas. De hecho, lo hace en el ‘prime time’ y durante la Copa América Femenina fue una de las mujeres que estuvo liderando la franja para ese canal.

Pero quizás el paso más grande lo dio en la transmisión de los partidos. En Win Sports Diana estaba supeditada al trabajo de campo, cerca a los jugadores, entrevistando técnicos y haciendo lo que allí llaman “planta baja”. Allí, por el momento, ninguna mujer comenta los partidos de la Liga BetPlay, aunque poco a poco le han dado espacio a las caras nuevas para que estén en los partidos de la Copa BetPlay y otros torneos.

Con su llegada a ESPN, ella tiene la opción de comentar partidos del fútbol internacional, como lo hacen otras mujeres, y esta acción es mucho más relevante frente a los televidentes que ya ven en ella una profesional de trayectoria.

Fue esa labor, que a juicio del Dr. Peláez hace muy bien, lo que la ha llevado a dar nuevos peldaños profesionales. De hecho, su cara ya es conocida hasta internacionalmente porque para el Mundial de 2018 fue contratada por Telemundo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...