Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Dragon Ball Super aún podría mostrar la batalla final de Bardock

¿Finalmente veremos todo su poder? 20/09/2022 03:00Parece que tras el éxito de Dragon Ball Super con la llegada de Bardock ha traído varias dudas sobre sus siguientes apariciones, te recomendamos leer los últimos capítulos de esta obra, que se encuentran disponibles en el servicio en línea de MangaPlus by Shueisha. Este artículo tendrá spoilers de

Dragon Ball Super aún podría mostrar la batalla final de Bardock

¿Finalmente veremos todo su poder?

Dragon Ball Super aún podría mostrar la batalla final de Bardock

Parece que tras el éxito de Dragon Ball Super con la llegada de Bardock ha traído varias dudas sobre sus siguientes apariciones, te recomendamos leer los últimos capítulos de esta obra, que se encuentran disponibles en el servicio en línea de MangaPlus by Shueisha. Este artículo tendrá spoilers de Super Dragon Ball Heroes y la pelea entre este saiyan y Jiren en el Super Torneo Espacio-Tiempo.

En el capítulo 6 de Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, Bardock aparece listo para enfrentarse a nada menos que a Jiren, el villano principal de la gran pelea final que vimos en el Torneo del Poder. Hasta este punto, Jiren ha sido promocionado continuamente como uno de los luchadores más fuertes del cánon oficial de la saga. Ninguna versión de Bardock que los lectores hayan visto se ha enfrentado realmente a un enemigo del calibre de Jiren, y queda por ver cómo el padre de Goku se enfrentaría al hombre que casi derrotó a todo el universo de su hijo. Jiren tampoco se ha encontrado nunca con Bardock, y aunque la dinámica entre Jiren y Goku aún no se ha desarrollado realmente, Jiren y Bardock en realidad tienen mucho más en común de lo que uno podría pensar.

bardock dragon ball super

Bardock enfrentará a Jiren en el Súper Torneo Espacio-Tiempo de Super Dragon Ball Heroes.

Tanto Jiren como Bardock son guerreros que han sufrido grandes derrotas en el pasado como hemos visto en Dragon Ball Super. En el caso de Bardock, dado que todavía lleva sus cicatrices y su diadema, se puede suponer que está luchando por Aeos para restaurar la raza Saiyajin después de que no pudo convencerlos del plan de Frieza. Asimismo, Jiren también lucha por la muerte de su maestro en el pasado, evento que lo traumatizó a tal punto que estaba convencido de que la fuerza individual era el único propósito de su existencia. Dado que los Guerreros de Negro están luchando debajo de Aeos principalmente porque no tenían la fuerza para salvar lo que era querido para ellos, Jiren y Bardock tendrían una dinámica particularmente interesante, ya que Jiren ha comenzado a alejarse de sus antiguos ideales de fuerza, mientras que este Bardock todavía está claramente arraigado en una mentalidad similar.

Bardock de Dragon Ball sigue siendo uno de los personajes más notables de la serie con grandes niveles de profundidad a pesar de que solo aparece durante un período de tiempo tan corto. Enfrentar una versión alternativa de Bardock de Dragon Ball que sobrevivió a la extinción de su raza contra Jiren, un hombre que tuvo que superar el mismo sentimiento de pérdida e impotencia que una vez le hizo perder su propio universo, seguramente crearía momentos de carácter fenomenales en el futuro. Además comprobaría cuál es el verdadero límite de poder de este guerrero.

Bardock ayudó a Gokú en Dragon Ball Super a liberar el Verdadero Ultra Instinto

La historia tomó un giro inesperado cuando Granola fue derribado y Vegeta se quedó sin energía (pues le había entregado sus fuerzas al cerealiano para recuperarse. Ahora, nuestro protagonista era la última esperanza, utilizando toda su experiencia ganada a través de años.

Goku quedó trastocado por las palabras de su padre dirigidas a Monaito y a Granola: «Tienes que sobrevivir». El mensaje completo dice lo siguiente: «Monaito, ¡huyan lo más lejos que puedan! Yo detendré a Gas. Escúchame bien. Aunque sean sólo ustedes, tienen que sobrevivir», hasta donde sabemos no solamente detuvo al sicario, sino que logró vencerlo, generando un trauma en él.

dragon ball super 82 bardock goku

Bardock despertó el verdadero Ultra Instinto en Goku en Dragon Ball Super.

«Tienes que sobrevivir», esta última frase parece resonar en Goku como pocas cosas lo han hecho, tiene una regresión a cuando vio por última vez a su padre y madre. Este evento es lo que le ayudó a liberar el poder oculto del protagonista, y así alcanzar su forma definitiva. De hecho, puede que el capítulo 82 de Dragon Ball Super nos haya mostrado el despertar de este destructivo nivel.

Hasta ahora, sólo habíamos conocido variantes del Ultra Instinto como su «modo autónomo», una transformación extremadamente poderosa que solamente los ángeles pueden obtener. De hecho, siempre se encuentran en este estado mental. Esta forma es esencialmente idéntica al estado inicial de Ultra Instinto que ya conocemos en Dragon Ball Super, aunque el cabello del usuario se vuelve plateado. El peinado es un poco más salvaje y sólido de lo normal, sin mechones sueltos. Los ojos adquieren una forma más severa y definida, luciendo iris plateados y pupilas visibles. Además, en el manga, el usuario generalmente tiene una expresión concentrada pero tranquila. La versión del Verdadero Ultra Instinto es más cercana al Goku de la saga clásica con su cabello negro y con el corazón encendido para pelear.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...